Seguro que estáis deseosos de saber cómo continuó la historia de la biblioteca. Max había manchado las pinturas de Pandalangelo con sus garras llenas de grasa de hamburguesa. Menos mal que Hamelot estaba tan concentrado escribiendo que no se dió cuenta.
…así que pude emprender una acción de rescate. Salí pitando de la biblioteca y fui a por agua para restregarla por los churretes… aunque no sirvió, más bien al contrario. Los colores del óleo se mezclaron.
Pero fue en vano. Las bonitas imágenes pasaron a ser un auténtico churro.. ¡Ya no se sabía lo que había en ellas!
Hay miradas que matan. Y a mi casi me fulmina. Empecé a sudar como un cerdo.. ¿Iría a la cárcel? ¿Me enviarían a Bitterland? Entonces, Hamelot empezó a reírse como un loco. Ella y yo estuvimos 5 minutos viendo cómo seguía riéndose a carcajadas, sin saber si eso era buena o mala señal.
Después nos explicó que no se trataba de las pinturas originales, sino de copias. “No podíamos dejar que los Pandas manuseárais las valiosas obras de un artista como Pandalangelo.
De una buena me he librado.
Que os vaya guay
Max y Ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.
Grasias
Atentamente:
flormagica