¡Esperemos que Benny Bunny llegue a tiempo a Panfu! Cruzo los dedos por Lili también, que tiene que acabar los modelos nuevos mientras practica para el circo. Os adelanto que esta vez el tema será “semana santa”.. ya veréis lo graciosos que son.
Los nuevos muebles de pascua ya están aquí:
Jeje, son los primeros huevos del mundo que no se rompen si te sientas encima.
Ojalá llegue ya Benny Bunny, porque si no, vaya semana santa. Mañana debería estar a la entrada del establo de los ponis. Voy a ir al puerto a preguntarle al viejo pescador si ha visto a lo lejos algún barco de vela o unas orejas de conejo.
Tengo una noticia buena y una mala. ¿Cuál queréis escuchar primero? Bueno, la verdad es que primero la buena no tiene sentido. En fin, la buena noticia es que Benny Bunny ha llegado a tiempo a Panfu y ha conseguido traer cuatro huevos.Menos mal, acabas de alegrarme el día. Y la semana. Ya no hay nada que pueda echarlo por alto.
Eso es lo que tú te crees… los huevos han llegado sanos y salvo, pero con el calor de Hawaii han llegado a Panfu más maduros de lo que debería.. Y ahora tenemos un nidito de cinco retoños. Benny Bunny estaba a punto de esconderlos cuando vió que se rompían los cascarones. Los pobres polluelos se dispersaron y están perdidos por ahí. ¡Tenemos que encontrarlos y llevárselos a Benny Bunny! Están completamente desamparados. ¡¿Eso quiere decir que este año buscaremos polluelos en vez de huevos?! JAJA, Benny Bunny se ha lucido con el despiste esta vez. Tengo una pregunta: durante la semana santa, los Pandas podrán convertir a otros Pandas en polluelos:
¿Cómo podremos diferenciarlos de los polluelos de pascua?
Benny Bunny ya se ha encargado de eso. Id ahora mismo al establo de los ponis, allí os repartirá galletas de avena. Pero no os las comáis, son para buscar a los polluelos, y además, hay premio por encontrarlos: por cuatro polluelos encontrados recibiréis 3 muebles, por dos o tres polluelos, dos muebles, y por un polluelo rescatado, un mueblecito.
Pues me doy el piro para ir a por las galletas. Por cierto, tengo una buena noticia para vosotros:¡El viernes es el día del Panda de oro!¡Pasadlo bien buscando polluelos! Estad al loro, chicos