Quería seguir contándoos la historia de Pingoo…, pero es que tengo que deciros algo, si no, exploto de impaciencia: la familia de Pingoo… ¡Esperad! No está bien dejar colgada la historia de ayer.
¿Un barco volador?
¿He dicho barco? Oops, acabo de mezclar las dos historias.
¡Pingoo tiene una familia muy maja! Voy a darles a todos una ducha de bienvenida con hielos. ¡¡Hasta mañana!! ¡O hasta luego con Pingoo.
¿Y qué pasa con el resto de la historia?
Hmm.. mañana sigo..
Muy bien, yo que quería saber si mi deducción iba bien encaminada.. Por cierto, ¿habéis terminado el entrenamiento de Kung Fu con Pan Lee en la terraza del castillo? El Wok Fu de autodefensa que he confeccionado no solo es un gorro gracioso. También sirve para cocinar. ¡Probáoslo! Aún tenéis tiempo de terminar el entrenamiento de Kung Fu. Pan Lee se queda un par de días más en Panfu antes de regresar al Tíbet.
Que os vaya bienMax y Ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.
Grasias
Atentamente:
flormagica