PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 4 de noviembre de 2009

fotos con 2 amigas de panfu Cielo_de_argentina y tone09


Esta foto de el lado derecho me la tome el dia 04/11/09 con tone09.lo publico en su blog y yo les muestro la foto con ella y mi otra panda Linda_Hermosa1234567. el blog de ella es:
Esta foto de ariba paradas en una
mesa saludando
me la tome con cielo_de_argentina
el dia 25/09/09 esta foto la guarde porque
me entrevisto ese dia y lo publico en su blog.
entonces yo guarde esta foto como recuerdo
y aqui se la muestro.el blog de ella es:
VISITEN ESTOS DOS BLOG Y SEAN SUS SEGIDORES AL IGUAL QUE YO Y TAMBIEN SEAN SEGIDORES MIOS Y DE ESTOS BLOG SIGIENTES:
CREO QUE ESTO ES TODO. POSDATA:NO OLVIDEN ENTRAR A LA PAGINA DE PANFU QUE ES:
http://panfu.es/
Y LA PAGINA DEL BLOG DE PANFU ES:
ESTE SABADO HABRA UNA FIESTA EN LA HELADERIA NO SE LES OLVIDE LEER EL BLOG PARA ESTAR AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE PANFU. ADIOS

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa guauuuu tu blog es genial sobretodo me a encantado la foto de inicio el colas es super bonito ya me e echo tu seguidora flormaga por si quieres hacerte de mi blog es:
    maitagarripanfu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Me ise seguidora de tu blog.
    Espero que te hagas seguidora del mio.
    Un Besiito.

    ♥..Panfuciiita™..♥

    Blog: http://www.panfuciiita-enpanfu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. panfucita sos una falsa luego la vas a criticar!

    ResponderEliminar
  4. hola flormagica me recuerdas soy pata_ salio nuestra foto?

    ResponderEliminar

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica