PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 13 de marzo de 2011

¡Duck camina sonámbulo! [primera parte]

Buenas noches, Pandas zzzzzz

¡Ella, despierta!

¡Ay, perdón! Quería decir buenos días. ¿Habéis dormido bien? Nosotros no. Nos hemos pasado la noche con Duck en la playa. Sí, ya podemos decir cuál es su nombre verdadero: ¡Duck!

El tema se está poniendo cada vez más peliagudo. ¿Sabéis lo que ha pasado? Ella y yo estuvimos ayer por la noche con él para observar su comportamiento mientras dormía. Pero esta vez me he encargado de proteger a Ella de los ataques de Duck.

¡Vaya, eres todo un héroe, Max!
Por desgracia no tuvimos la oportunidad de verte en acción. Cuando llegamos, Duck había desaparecido.

Pero para nosotros los superdetectives, eso no supuso ningún problema. Rastreamos la zona y encontramos una pista….una huella en la arena. Seguimos los pasos…primero hasta el hospital, luego hasta las máquinas expendedoras, hasta el faro, la playa, y otra vez el faro…

Íbamos todo el rato haciendo zig zag. Recorrimos la playa por lo menos 10 veces en una dirección, en la otra, de allá para acá, hasta que encontramos a Duck… ¡detrás de un arbusto!

Estaba en una posición muy extraña: curvado y cargando una roca súper pesada en la espalda:



Mi primer pensamiento fue: “¡Quítale la roca de la espalda y despiértale!”, pero entonces me acordé de lo que Ella contó ayer sobre los sonámbulos y se me ocurrió una idea genial. :idea:

Pero eso os lo contamos mañana. Tenemos que recuperar un poco de sueño.

Que os vaya guay,

¡Panfu Jumper es todo un éxito!

Queridos Pandas:

¡Tenemos novedades fantásticas! Nuestra aplicación Panfu Jumper ha tenido un éxito espectacular en sus dos primeros días de lanzamiento. Estamos entre los 10 primeros de la categoría infantil de 10 países, y además, ¡vuestras críticas son inmejorables! Os damos las gracias de corazón y esperamos que lo paséis genial.

¡Pero lo mejor de todo es que Panfu Jumper es gratis por tiempo limitado!

Si tenéis un iPhone o un iPod Touch en casa, podéis bajaros la aplicación fácilmente desde iTunes

Voy a jugar un ratito a Panfu Jumper ¡Es que me encaaaantaaaaaaa! ¡Y espero que vosotros también disfrutéis!

¡Yo tambien!

¡Y yo!

¡Pasadlo chachi!

¡Max, el intérprete de sueños!

¡Buenos días, Pandas!

¿Habéis dormido bien? ¿Habéis soñado algo? ¿Qué habéis soñado?

¿Es que ahora eres intérprete de sueños o qué?

No exactamente. Pero después de la experiencia con Pato ayer me he puesto al día en el tema del significado de los sueños. Y no es por chulear, pero no hay nadie mejor que yo.

Qué va, Max, no suena para nada CHULO. ¡Pero cuéntanos lo que sabes!

Los sueños son pensamientos, sentimientos y experiencias que vivimos mientras dormimos. Imagínate que es como ver una peli.

Entoces Pato estaba.....viendo una de miedo.

Pues sí, más o menos. Los sueños reproducen experiencias que despiertan muchos sentimientos, tanto buenos como malos. Mientras soñamos aflora el subconsciente, y eso puede darnos mucha información sobre nosotros mismos. Por eso mucha gente intenta interpretar sus sueños.

¡Qué guay! Esta noche he soñado que veía una rana.

¿Qué quiere decir eso?

¿Una rana? Voy a buscarlo en mi libro de sueños. Ah, vale. Si ves una rana en la hierba, quiere decir que eres una persona afortunada y feliz.

Pero lo que tuvo Pato fue una pesadilla. Seguro que el pobre está luchando por superar una experiencia horrible. Puede que tenga un trauma, pero eso no puedo saberlo. Tenemos que seguir observándolo. A lo mejor mañana averiguamos más.

Tengo un consejo importante para vosotros: cuando alguien esté sonámbulo no le despertéis. Intentad llevarle hasta su cama,atrayéndole con comida.

Jeje, ya se cómo te voy a despertar la próxima vez que vayas sonámbula: con spaghetti y salsa de tomate. Seguro que así no te vas hacia la máquina de rayos X como aquella vez en el hospital:

¡Soñad cosas bonitas! Que os vaya de perlas