PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de noviembre de 2010

Burbujas en las cabezas de nuestros pandas

Burbujas en las cabezas de nuestros pandas

Hola pandas,

Hoy os acabaremos de contar lo que fue servir, como conejillo de Indias, al Prof, Bookworm en su nueva invención llamada “Telepandía”. Cuando nos explicó que tenía algo que ver con la telepatía y además nos ató a Ella,linda98000 y a mí un cable en la cabeza, di un salto de alegría. ¡Por fin puedo leerle los pensamientos a Ella y linda98000!

Por suerte, la telepatía no funciona precisamente así, de lo contrario no hablaría nunca más. El profesor pulsó el gran botón rojo de puesta en marcha. Enseguida empecé a notar pequeñas descargas en la cabeza, pero que en realidad estaba tan a gusto, que parecía que me estaban dando un masaje.

Y entonces nos quiso enseñar el porque de la efectividad de su invento. Le dio a Max un telescopio para que lo mantuviera en sus manos y mirara a través de él. Apenas podíamos creer Ella y yo creer lo que veían nuestros ojos: ¡Justo encima de la cabeza de Max había una burbuja gigante y dentro flotaban unos prismáticos!


No sabía cómo contener tanta admiración: “Eeeeesto es lo más”. “¿QUÉ ES?” Pregunté, y el profesor me miró orgulloso y contestó: “Esto es Telepandía. Ahora ya podéis ver qué es lo que está haciendo un panda en este momento (si lee, juega, echa un vistazo al catálogo o escribe). Así como también que planes tiene un panda, si se va de la habitación o se desconecta.” Y adivinar, en cuanto el Prof. Bookworm salió por la puerta, apareció encima de su cabeza la palabra “playa”.

¿Queréis saber exactamente qué es todo esto de la Telepandía? ¡Pues acercaros a la playa! Allí el Prof. Bookworm resolverá todas vuestras dudas.

Ojitos a el Parche

Max,Ella y linda98000