PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 4 de mayo de 2011

panfu robot de evron

Nos están escuchando

Hola, Pandas:

¿Habéis estado hoy por la ciudad? Si es que sí, escuchad bien y sobre todo: psssssst. ¡Tenéis que estar súper calladitos! ¡Ni una palabra a nadie! Tenemos que advertiros de algo: hay un espía entre nosotros. :shock: Pero no uno de carne y hueso, sino uno de metal y con antenas: ¡¡un robot espía!!

Es muy mono y todo, pero está lleno de micrófonos con los que Evron y sus súbditos escuchan nuestras conversaciones. El espía de Bitterland debió instalarlo aquí cuando estuvo haciendo de las suyas. ¡¿Quién sabe cuántos habrá?! Evron quiere saber nuestros gustos y pasiones para poder darnos donde más duele.

¡Pero no lo conseguirá! El profesor Bookworm ha dado la voz de alarma y ha ideado un plan para que podamos hablar sin palabras: con Panda- telequinesia. Se trata de su último y más genuino invento. Parace un sombrero, pero gracias a él podemos leer los pensamientos de otros Pandas que también lo lleven puesto. El profesor Bookworm también nos va a explicar la forma de combatir a este espía de lata. ¡Tenéis que ir a verle a la cueva!

Jeje, Ella y yo hemos hecho una pequeña travesura. Nos hemos puesto a hablar con el robot para decirle tonterías, pistas falsas para Evron: le he contado que a los Pandas nos gusta el helado de mostza, y que el  guarda del puesto sabe karate. Y que Ella tiene alergia a las rosas. :D
Y yo le he dicho que Max no sabe nadar y que en el volcán vive una rana gigante. :)



¡Qué divertido! Vosotros también podríais hacerlo. Así le daremos a Evron y a su gente algo de su propia medicina, jeje. ;)

Que os vaya bien
Ella
y Max