PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

martes, 3 de noviembre de 2009

Misiones de Panfu

Misiones
En esta sección del blog encontrarás las misiones de panfu

Historia de amor de Amalura
Primera parte:
1.Primero vamos a la playa a hablar con el náufrago y nos dice: La gran cabeza de panda...Tan sola...amor...tres pandas...dolor de corazón...mmmmmpff...Kamaria...y todas las estrellas...
2.Vamos a hablar con Kamaria al castillo y ella nos dice: He encontrado una hierba que puede ayudarme con mi lio mental puedes encontrarla si resuelves el acertijo: “Busca cuidadosamente una planta de color verde. Alla en lo alto de la piedra se puede ver a distancia”.

3.Vamos al volcán y vemos a travez del telescopio y en la esquina izquierda de abajo hay una luz amarilla, le das click y te lleva a una especie de pantano, ahí junto a un tronco esta la planta verde que nececita Kamaria, entonces la hagarramos.

4.Volvemos con el naufrago y nos dice que ahora se siente mucho mejor, que esta muy debil y que nececita descansar. En estos momentos no puede recordar nada que vuelva a verlo pasado mañana y que despues pueden hablar.



Segunda parte:
1.Volvemos a hablar con el náufrago y nos dice que ya se siente mejor.
2.Vamos a la biblioteca (que esta adentro de la heladeria) y hacemos click en un gran libro que esta arriba de una mesa. Lo clickeamos y se nos abre un mapa, que tiene una cruz roja que si vemos bien, marca el "Viejo Puerto".
3. Vamos para el puerto y hablamos con el Capitan y dice que nececita una taza de cafe.
4. Vamos al kiosco (en la piscina) y hacemos click en la taza que esta arriba del mostrador.

5. Ahora volvemos al puerto para dárcela y nos dice que nececita una caña de pescar.

6. Vamos a la tienda de regalos y agarramos la caña y nos volvemos al puerto. Nos dice que vayamos a investigar a la biblioteca... ¡Vamos!

7. Agarramos la cabeza de piedra y nos aparece un cartel que dice: "Para mi gran amiga Kamaria"

8. Vamos con Kamaria y nos dice que volvamos mañana :S


Tercera parte:
1. Regresamos a la torre del castillo a hablar con Kamaria.
2. Vamos a la biblioteca y hacemos click en la cabeza de piedra y aparece un cartel que dice: "Donde el agua cae, estoy en casa. Ve detras y mira hacia afuera"
3. Vamos a la selva y entramos a la cascada. Adentro vas a ver unas luces, les hacemos click y volvemos con Kamaria. Nos dice que tenemos que hablar con la alfombra de vaca..
4. Entonces vamos al "vestibulo" o "foyer" del castillo y hablamos con la vaca.. y volvemos dentro de 2 días.


Cuarta parte:
1. Vamos a hablar de nuevo con la vaca y nos pedira tres cosas:

Nieve que esta en el volcán.
La crema solar y el azúcar que estan en el kiosco de la piscina.
2. Volvemos con la vaca y hace una poción que al final no funciona y nos dice que volvamos al día siguiente.


Quinta parte:
1. Volvemos con la vaca y nos va a dar la primer piedra y tenemos que encontrar 2 piedras mas..
2. Vamos a la cueva del Prof. Bookworm en donde se juega al Sintepan y agarramos la segunda piedra. Despues vamos a la piscina y agarramos la segunda piedra.
3. Ahora vamos a la cascada y ponemos las tres piedras en donde habia las luces, y aparecera el fantasma de Amalura y nos va a decir: " 'Donde tu te asustas, él está en casa. El camino sigue a travéz de una grande boca ¡hacia el abismo!' Pero mi bola magica me dio una pista: 1,2,3,2,3,1"
4. Despues de hablar con Amalura vamos al bosque encantado (el pantano que esta en el telescopio) y entramos al hueco de un arbol y por ahí nos vamos a un lugar que hay una cabeza de mono con dientes y tocan los dientes en e orde que nos había dicho el fantasma de Amalura ¿Recuerdan? 1 - 2 - 3 - 2 - 3 - 1.

Fin de la misión
Como recompensa te dan una capa verde y una medalla!!


Mi hijo es un pirata:


Primera parte:
Para empesar debemos ir con el gran pulpo que está en la Playa Caribeña.
Él nos dirá que va a cubrir de tinta todo panfu si no le devolvemos su tesoro!
Vamos a hablar con Kamaria en la torre del Castillo y nos va a contar su historia.. despues tenemos que ir a preguntarle al pulpo si su nombre es Fred.
El pulpo contesta que si se llama Fred y nos va a decir que vayamos con el hijo de Kamaria al que Fred acusa de haberle robado su tesoro. El hijo de Kamaria esta en el bosque encantado (en el telescopio del volcán) y hablamos con el hijo de Kamaria y el nos dice que tiene hambre y desea un pollo.. Entonces vamos al Restaurante de San Franpanfu y agarramos el pollo y se lo llevamos.. Se lo entregamos y volvemos dentro de un día.


Segunda parte:
Vamos con el hijo de Kamaria y nos dice que el no le robo ningun tesoro. Vamos y se lo decimos al Pulpo Fred y despues vamos con Kamaria a que nos cuente una historia...
Cuando termines de hablar con ella vamos al Viejo Puerto y hablas con un pescador y nos dice que nececiamos una llave, asique vamos al volcán y agarras una llave que esta tirada en el suelo con un patito. Y hay que volver dentro de un día.


Tercera parte:
Volvemos al día siguiente con el pescador y nos pide gasolina, entonces vamos al Kiosco de la piscina la agarramos y se la llevamos y nos dice que volvamos en 2 días.


Cuarta parte:
Despues de esperar los dos dias Vamos con el pescador y le hacemos click al bote. El bote nos lleva a una isla, y hay unas rocas con letras y un pirata que nos dice que formemos una palabra que coincida con él. Tenemos que saltar en cada letra formando la palabra "William". Nos dice que hagas click en todos los cocos de la isla (parte derecha e izquierda de la isla). Cuando creas que ya tenes todos los cocos, hablamos con el pirata y nos dice que consigamos todos los cangrejos (en las dos partes de la isla hay cangrejos). Cuando tengamos todos los cangrejos hablamos con el pirata y nos va a dor opciones para elegir: El tesoro, o La pista de amor perdida de Kamaria.
Si elegis el tesoro, te van a dar una medalla pirata,y si elegimos la pista de amor perdida nos van a dar un lindo gorro pirata.


¡Penny y Lenny!


Para empezar esta misión tenemos que ir a la playa caribeña y hablamos con Lenny (el que tiene una guitarra).
Nosotros le pedimos si nos puede prestar su tabla de surf, pero para que nos la preste le tenemos que hacer un favor.
Lo que pasa es que Lenny estubo buscando a Penny durante mucho tiempo y nosotros tenemos que encontrarla.
Vamos a la biblioteca y hablamos con Penny y nos dice que ella no va ni loca con Lenny porque ella le había enviado un monton de cartas y él nunca las respondía.
Entonces vamos con Lenny y le contamos, y nos dice que el nunca recibió ninguna carta.
Volvemos con Penny y nos dice que vayamos con el pescador.
Vamos al Viejo Puerto y hablamos con el pescador y nos dice que el habia pescado muchas botellas, y nos da la útima.
Volvemos a la biblioteca con Penny y nos dice que vayamos a la playa caribeña.
Vamos y Lenny nos va a tocar una cancion, nos presta su tabla de surf y vamos a poder jugar a un nuevo juego de surfear!!!


El jefe Wooby se perdió


Primera parte:
Vamos a el lago y vemos que todos los woobys estan llorando, entonces hablamos con el payaso que esta ahí a su lado y nos dice que estan muy tristes porque el jefe wooby se perdio y por eso estan llorando.
Nos pide que busquemos unos pañuelos para secar las lagrimas de los woobys, entonces vamos al Salon de Belleza y en la mesita estan los pañuelos. Los agarramos y volvemos al lago y le secamos las lagrimas a los woobys haciendo click sobre ellos.
Vamos a hablar con Kamaria, que esta en la terraza del castillo y nos dice que se duplicó y que vayamos a la torre, donde ella siempre esta sentada.
Cuando entremos se escucharan unos ronquidos que provienen de adentro del cofre.
Hablamos con Kamaria y nos dice que probablemente el Jefe Wooby se tomó una pósima que lo hizo dormir.
Seguimos hablando con ella y nos dice que perdió la llave del cofre, y que vallamos al Bar Pirata.
Entonces vamos al Bar (en el puerto) y hablamos con el pirata, y al final nos dice que volvamos mañana.


Segunda parte:
Volvemos al Bar y hablamos con el pirata y él nos va a dar una pista para encontrar la llave.
La llave esta en la cueva de la selva en donde se juega el juego "4 Boom".
La agarramos, volvemos con Kamaria y abrimos el cofre ¡¡Pero el Jefe Wooby no se despertó todavia!!.
Entonces Kamaria nos dice que busquemos una taza de café.
Vamos y buscarla al Kiosco de la piscina y volvemos con Kamaria. Le damos la taza de cafe ¡¡¡Y el Jefe Wooby sigue durmiendo!!!
Entonces vamos a la Disco y le pedimos al DJ su despertador. El nos lo regala y vamos a la torre de Kamaria a despertar al dormilón Jefe Wooby.
Lo despertamos y todos los Woobys se ponen felices de nuevo ¡Y ahora tenemos el reloj para nuesta casa del árbol! =D


El diamante encantado


Primera parte:


Vamos al Bar Pirata y hablamos con el pirata Pandabeard. Nos dice que su papagayo de escapó y necesita pistas para encontrarlo.
Entonces vamos al Bosque encantado (el pantano, que esta en el telescopio). Cuando entremos alli va a haver unas plumas azules y le damos click.
Vamos al Bar Pirata y volvemos a hablar con Pandabeard. Nos dice que busquemos una palanca, entonces vamos a la tienda de regalos y la agarramos.
Volvemos al Bar y cuando hablamos con Pandabeard se abre una puertita del suelo. Le damos click y entramos a un "Sótano secreto".
Adentro hablamos con una momia y nos pide unas vendas nuevas o si no, no nos va a dejar pasar a la otra parte del sótano.
Vamos a buscarle vendas nuevas! vamos al kiosco y hablamos con la dueña y ella nos dice que volvamos mañana.


Segunda parte:
Vamos al Kiosco y la dueña nos da unas nuevas vendas.
Vamos al sótano secreto y le entregamos las vendas a la momia. Nos dice que salgamos y despues volvamos.
Cuando volvemos la momia nos dice que podemos pasar ¡Pero esta todo oscuro!
Tenemos que tener una antorcha, entonces vamos a la torre del Castillo y hablamos con Kamaria que nos dice que vallamos al Viejo Puerto a hablar con el pescador.
Vamos al Viejo Puerto y el pescador nos pide un trozo de madera y una navaja suiza.
Vamos al Bosque Encantado y agarramos la madera.
Ahora vamos a la cueva del Prof. Bookworm en donde se juega al "Sintepan" y ahi esta la navaja suiza que nececitamos.
Volvemos a hablar con el pescador y nos dice que volvamos mañana ¬.¬


Tercera parte:
Volvemos con el pescador y nos va a dar la antorcha.
Vamos con la momia y pasamos al cuarto oscuro. Hcemos click en donde va la antorcha y tenemos que hacer una especie de laberinto de escaleras.
Así es el camino:
Bajamos por la escalera que esta al lado de la antorcha de fuego naranja. Desde ahí nos vamos a la derecha y bajamos una escalerita y entramos a la puertita que tiene una antorcha azul que nos lleva a una parte mas arriba del laberinto. Desde ahi subimos una escalerita y entramos a una puerta que al lado tiene otra antorcha de fuego azul. Esa puerta nos lleva hacia donde hay otra puerta que tiene otra antorcha de fuego naranja y ahí hay que entrar. ¿Entendieron? Intenté ser lo mas clara posible, espero que se haya entendido.
Bueno, cuando terminen el laberinto pasamos a otra habitacion y en la pared deben tocar las figuras de la siguiente forma: Círculo, triángulo, cuadrado, círculo y cuadrado.
Se nos va a aparecer un puente y lo cruzamos y nos dirigimos a la sale de los colores..
Ahí hay que cruzar de la siguiente manera: Azul de la primera fila, despues avanzamos hacia adelante (amarillo) despues a la derecha (circulo rojo) despues amarillo, doblamos a la derecha al circulo azul, y despues rojo. Entramos por la puerta y nos dirigimos hacia la otra habitación.
Adentro vamos a ver un diamante y a Farid congelado junt con otros pompoms. Y si tocamos el diamante no congelamos tambien!! entonces vamos con Kamaria..
Kamaria nos dice que nececitamos unos guantes y una planta de lava, asique vamos a buscarla al volcán.
Agarramos la planta de lava y se la llevamos a Kamaria y nos dice que volvamos mañana.


Cuarta parte:
Volvemos con Kamaria y nos da los guantes.
Entonces vamos a la habitacion donde esta Farid y los pompoms congelados y con los guantes puestos tocamos el diamante y se añade a nuestro inventario.
Vamos con Kamaria y nos dice que nececita tiempo para preparar una poción. Tendremos que volver al día siguiente.


Quinta parte:
Volvemos con Kamaria y nos dice que para descongelar a Farid nececitamos decir una palabra.
Vamos con Farid y en la barra de chat escribimos la palabra LOVE.
Ahora vamos a la heladeria a buscar unas galletas de chocolate. Las agarramos y vamos a donde esta el laberinto de las escaleras. Ahí veremos a Bready (el loro) y le damos click asi come las galletas.
Vamos al Bar Pirata y hablamos con el pirata Pandabeard. Despues de hablar con él, vamos con Kamaria.
Kamaria nos dará dos opciones: Tirar el diamante a la lava, o darselo a la momia asi ganas plata.
Si eligen la opcion TIRAR EL DIAMANTE A LA LAVA, tenemos que ir al volcan y hacer click en la lava, volver con Kamaria y nos regalaran un Traje para que cuando lo tengamos puesto nadie nos pueda congelar!
Si eligen la opcion DARLE EL DIAMANTE A LA MOMIA, la momia nos va a dar plata y nada mas.
Ustedes eligen.


Big Foot


Primera parte:
Vamos a la playa caribeña y hablamos con Big Foot. Él nos pide pescado. Vamos al Viejo Puerto y hablamos con el pescador que nos dice que perdió su caña de pescar.
Vamos a la cueva de la selva en donde se juega al "4 Boom" y ahi esta la caña.
Se la llevamos al pescador y nos dice que no le gusta que lo miremos cuando está pescando, entonces volvemos mas tarde.
Salimos del Viejo Puerto y volvemos a ir y nos dará el pescado.
Vamos con Big Foot y nos dice que no quiere pescado crudo, el quiere barritas de pescado.
Vamos al Restaurante y hablamos con el Chef Bruno. Nos dice que nececita aceite de oliva y que algunos pandas usan el aceite de oliva para tener el pelo mas brillante, entonces vamos al Salón de Belleza.
Agarramos el aceite y se lo llevamos al Chef. Bruno nos dice que volvamos mañana.


Segunda parte:
Vamos al Restaurante y el Chef Bruno nos da las barritas de pescado.
Se las llevamos a Big Foot y se las come. Después nos cuenta una historia de él y su familia.
Nos dice que preguntemos si alguien vio el secador gigante que va derritiendo el glaciar donde él y su familia vive.
Vamos a preguntarle al pescador y nos dice que él no vio nada, que le preguntemos al vigilante de la piscina.
Vamos a la piscina y hablamos con el guardavidas. Nos dice que ha visto un panda paseándose por ahí.
Entonces vamos a hablar con Kamaria y nos cuenta que puede haber un pasadiso secreto!!
Volvemos a la piscina y entramos con locker. Vamos a ver que una luz sale de un casillero y para abrirlo nececitamos una llave. Vamos con Kamaria y nos dice que ha perdido la llave y que regresemos mañana..


Tercera parte:
Vamos con Kamaria y nos da la llave.
Vamos al locker y hacemos click al casillero que tiene una luz ¡Y entramos a una cueva! O_O
Al final de la cueva hay una puerta y vamos y nos dice que tenemos que buscar la pieza faltante de un rompecabezas y despues armarlo.
Vamos a la biblioteca y vemos las piezas del puzle en una mesa. Las agarramos.
Vamos a la cueva y vamos a la puerta y nos aparecera un rompecabezas que hay que armarlo.. Cuando lo hayas terminado vamos a entrar a un tipo de elevador.. le das click a la puerta y aparecerá una pregunta que dice:
¿Que comen los pandas?
1. Bambú
2. Chocolate
3. Patatas fritas.
La respuesta es BAMBÚ. La segunda pregunta dice:
¿De donde vienes?
1. China
2. Australia
3. Islandia.
respuesta :CHINA
¿Cómo se dice "panda" en latín?
1. Ailuropoda melanoleuca.
2. Homo neanderthalensis.
3. Phoascolarctos cinereus.
Respuesta: AILUROPODA MELANOLEUCA.
Ahora vamos a la montaña en donde esta el secador gigante.
Hacemos click al enchufe del secador. Se nos aparecerá una rueda de letras. En una parte de la rueda esta marcado con color y es ahí donde tenemos que formar la palabra ROOM y nos darán un nuevo fondo para nuestra casa del árbol!
Ahora formamos la palabra STOP y se apaga el secador.
Vamos a la Playa Caribeña a hablar con Big Foot y nos felicitará. También dice que nececita un bote para volver a su casa y un palo largo.
Entonces vamos al Establo de los ponys y agarramos el palo que está tirado.
Volvemos y nos dice que nececita un material resistente, aguja e hilo.
Vamos al Salón de Belleza y Lili (la modista) nos da la aguja y el hilo, pero dice que volvamos mañana para que nos de el material resistente.


Cuarta parte:
Vamos con Lili al Salón de Belleza y nos da el material.
Volvemos con Big Foot y nos dice que nececita hielo, entonces vamos a la heladeria y tiramos agua a la copa que tiene encima la maquina y saldran hielos.
Volvemos con Big Foot y nos agradece por eso nos da un fondo de casa del árbol que es un iglú. =D


La misteriosa llamada


Primera parte:
Vamos al Salon de Belleza y vemos que el telefono está sonado, entonces lo atendemos...Nos atiende una voy extraña y nos dice que la maleta que esta ahí junto al telefeno la llenemos con galletas de chocolate.
Vamos con Kamaria asi nos prepara las galletas pero no dice que nececita harina. Vamos al Restaurante y agarramos la harina que esta en la ventana y se la llevamos a Kamaria.
Ahora Kamaria nos pide azúcar, entonces vamos a la heladeria y la agarramos. Volvemos con Kamaria y nos dice que volvamos en un rato.. nos vamos a otro lugar de panfu y volvemos y Kamaria ya tendra listas nuestras galletas :D y nos dirá las instrucciones de un plan.
Vamos al Establo de los Ponys y hacemos el plan de Kamaria:
Dejamos la maleta en donde esta el cartel y volvemos con Kamaria y nos dice que nececitamos una lupa.
Vamos a la cueva de la selva donde se juega al Sintepan y hablamos con el Prof. Bookworm y nos va a dar la lupa.
Volvemos con Kamaria y despues vamos al establo de ponys y vamos a ver migas de galletas. Les hacemos click y se nos va a abrir un cuadradito con la imagen de una lupa y migas. Le hacemos click y nos va a dar una tela.
Volvemos con Kamaria y nos dice que el trozo de tela le resulta familiar y que volvamos mañana pormas pistas.


Segunda parte:
Vamos con Kamaria y nos dice que busquemos mas pistas..
Vamos a la selva y en el piso verán que hay mas migas de galletas. Les hacemos click y se nos va a abir otro cuadradito. Le hacemos click y nos van a dar un cabello rojo.
Ahora volvemos con Kamaria y nos dice que volvamos mañana.


Tercera parte:
Vamos con Kamaria y nos dice que busquemos mas pistas, entonces vamos al Viejo Puerto y vemos las migas... despues nos dan una zanahoria.
Volvemos con Kamaria y nos dice que volvamos al día siguiente.


Cuarta parte:
Volvemos con Kamaria y despues vamos a buscar las pistas a la Ciudad. Esta vez nos dan un pedazo de papel de los planos de un iglú!.
Volvemos con Kamaria y nos dice que sabe quien fue, y que pongamos el nombre de ese panda en la casilla de chat.
La respuesta es Carl Caruso.
Kamaria nos dice que vayamos a la biblioteca.
Vamos y veremos que esta Carl Caruso y Kamaria, y hablamos con ellos.
Carl nos da un gran traje de detective, y si no sos panda de oro vas a poder usar el traje solamente por 5 dias..


Libera a los Pokopets!


Primera parte:
Abrimos el mapa y veremos en una parte un avión, vamos!
Entramos al avión: Ahí adentro deben hablar con Eloise que esta atada con una cuerda.Bueno no te dice nada, mas bien solo te hace globitos con letras y que dicen: Kamaria. Entonces vamos a hablar con Kamaria.
Despues volvemos al avión y ahí esta Kamaria hablas con ella y te dice que tiene que hacer una posción y te pide que le des baba de sapo y te da un recipiente para que lo pongas. Vas a el bosque encantado( en el telescopio del volcan) y tenes que mantener apretado el sapo hasta que se llene todo y te vas al avion. Ahora te pide una planta de estrellas, entonces vamos a la playa, la agarramos y se la llevamos. Ahora Kamaria nos pide una flor de Arcoiris. Vamos a la Playa Caribeña y agarras una flor de colores y se la llevas. Cuando le des la flor, Kamaria nos dice que volvamos mañana.


Segunda parte:
Vamos a la torre del castillo a hablar con Kamaria y nos dice que la posción ya esta terminada entonces se la llevamos a Eloise y... ¡PUEDE HABLAR! pero nececita desatarse y nos pide una tijera, entonces vamos al Salón de Belleza y hablamos con Lili que esta cerca de la cama solar y nos presta su tijera. Volvemos al avión y le das la tijera a Eloise y se desata pero hay que devolver la tijera entonces vuelves al salón de belleza y se la das a Lili..
Luego regresas al avión y Eloise te cuenta la historia de los pokopets..dice que hay que salvar a los pokopets y para eso necesitas sacarlos de las jaulas, entonces apretas el candado de la derecha y te sale un acertijo de unos animalitos que dice que siempre están unidos ecepto 1 y es el puercoespin (también llamado erizo) y ahí se desase una cadena, ahora apretas el otro candado y te sale otro acertijo: en ese la respuesta es la F. Hablas con Eloise y dice que vayas a buscar papas extra-picantes entonces nos vamos para el restaurante.. Cuando estés ahí hablas con Bruno que esta cerca de la ventana y dice que necesita chiles para las papas entonces vamos al volcán y agarras una planta que esta al lado de una flecha de madera y se la llevas pero dice que aun no creció lo suficiente entonces vamos a la cueva del Prof. Bookworn (en donde está la máquina que hace pequeños a los pandas) Hablas con el Profesor y dice que regreses mañana.


Tercera parte:
Vamos a la cueva con el Profesor y te dice que funciono, la planta dio frutos y que se la lleves a Bruno.
Vas al restaurant y hablas con Bruno y te dice que las papas tienen que cocinarse toda la noche asi que tendremos que volver mañana.


Cuarta parte:
Hablas con Bruno y te dice que escuchaba ruidos en el comedor y que habia un enigma que no puedo resolver, entonces dice que lo resuelvas y luego nos dara las papas picantes.Clickea en una cosa que esta sobre la mesa al lado de la mesa de comidas. La respuesta del acertijo es cinco.
Hablas con Bruno,te da las gracias y te da las papas con chile.
Vas al avion y le hablas a Eloise y te aparece un cartel de que vayas al establo de los pokopets y alli hablas con Eloise y te dice que te da un "vale" para que luego lo cambies por un pokopets. Despues te dice que tiene un plan que te va a contar en el avion. Vamos!
Afuera del avion esta Eloise y te dice que el motor esta roto (bueno no exactamente roto) hablas y te da las instrucciones de lo que tienes que hacer..después nos dirá algo del tornillo,.entonces hacemos click al motor y empezará a andar.
Nos vamos y cuando volvemos tenemos que hacer click en el botón rojo y Bonez se irá!
Se nos va a aparecer una foto de Bonez que esta muy enojado y un cartel que dice que ya hemos acabado la misión!

estas misiones fueron cortesia de:
http://abacaxiteayuda.blogspot.com/