PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 30 de julio de 2011

Poema Del Mes...

bueno ustedes saben que AMO los poemas y asi que se me ocurrio poner un poema casi cada fin de mes bueno ahi va:



Un poco viejo ya,
Y no has de querer tocar,
Polillas bañan tus adentros,
Treinta años de escarmientos.

Melodía suave se entromete dudosa,
Pasión y lujuria espantosa,
Crujir de antaño tocar,
Amar con un dulce ulular.

Aún puedo escucharlo sonar,
No más del cruel cantar.
Un resoplido del viento,
Un alegre marchar.

Ven y siéntate a gritar,
Cuenta un poco de tu vida,
Ya te quiero escuchar.

Ven y siéntate a tocar,
Este piano viejo,
Esta cansado de esperar.

By: em creo ke es flor zavaleta,encontre ese poema en yahoo y no se quien lo aiga escrito pero eso decia...

¿¿Qué le ha pasado a Max??

¡Oh nooo!

¡Creo que le ha pasado algo grave a Max! :shock:
No sé qué ocurre pero lo voy a averiguar ahora mismo…cuando me atreva a entrar en su casa. ¡Me tiemblan las piernas! :???:

¿Que qué ha pasado? Hace un minuto estaba hablando con Max. Me había llamado para decirme que se venía a desayunar

. Decía que tenía que hacer algo importante antes, “jajajaja”, me reí yo. “¿Tienes que quitarte el único pelo de la barba…?”. No había terminado la frase cuando escuché un ruido horrible… RUMS…, como si el teléfono se hubiera caído al suelo. Después no se oía más que un murmullo. “¿Max? ¿Estás ahí?” dije yo. Pero nada… entonces grité con fuerza: “¡¡MAAX!!”. A continuación volví a escuchar la voz de Max, pero tan bajito que no entendía nada. Parecía como si estuviera discutiendo.. y acto seguido… ¡CHIRRIDO! Silencio. De repente salió del teléfono una risa tan espantosa que se me pusieron los pelos de punta. Oí a Max gritando y luego.. ¡la conexión se había cortado! TUC TUC TUC :shock: Qué mal, y ahora tengo miedo de entrar sola en su casa. Pero no puedo dejarle tirado. ¡Necesita mi ayuda…! ¿Qué habrá sido de él? Espero que no haya…prefiero ni pensarlo.

¡Cruzad los dedos!
Vuestra preocupada Ella

El misterioso tesoro de Jay-Pea - July 29th, 2011

¡Buenos días, Pandas!
¿Os ha pasado alguna vez que estáis deseando enteraros de algo pero no podéis?


Max, ¿otra vez estás liado con el cofre misterioso? Ya sabes lo que ha dicho Jay-Pea: tenemos que cuidar del cofre pero NO curiosear. Después de lo que oyó Jay Pea, se extiende una maldición sobre aquellos que intentan abrir el cofre.

¡Maldición! Jajajaja. :lol: Eso solo existe en las pelis de piratas.

Si tú lo dices…

Seguro que os estaréis preguntando de qué tesoro hablamos. Os cuento:
Estábamos ayer en la playa haciendo el test de Oscar. Mientras intentaba concentrarme, dirigí la mirada hacia el mar. A lo lejos se veía un mástil con una vela blanca que se dirigía hacia el puerto. Como somos tan curiosos, Max y yo fuimos para allá con la esperanza de saber quién era el nuevo visitante.


Me puse a mirar por el telescopio, pero lo que aparecía ante mis ojos era muyyy raro: ¡un perro marinero! :D Ajusté el telescopio y me di cuenta de que no se trataba de un perro, ¡sino de Jay- Pea el africano, el trotamundos! :)



Nos alegramos mogollón de volver a verle, pero por desgracia tenía prisa. Nos dejó su cofre del tesoro y se despidió diciendo “vuelvo el martes, cuidad del cofre pero no lo abráis, quiero repartir su contenido entre todos los Pandas”.

Y desde entonces lo tengo en mi casa del árbol. ¿Cómo voy a aguantar tantos días sin echar ni un vistacillo? La verdad es que… si va a ser nuestro después, no pasa nada si lo abro antes, ¿no?

Uf, espero que Max no se pase de la raya… :???:
Que os vaya bonito
Ella
y Max

Ropa para frikis de los ordenadores - July 28th, 2011

Hola, Pandas:

¿Habéis hecho ya el test de hoy?

Qué aplicado estás. ¿Es que es tu semana de empollón? :lol:

Quiero aprovechar estas vacaciones para hacerme un chico listo. He acertado 6 preguntas de 6 en el test de Oscar. Si sigo así, en dos días me dará la medalla de bronce. :cool:

Si los profes supieran todo lo que estás estudiando, ¡seguro que serías uno de los favoritos de la clase! :D Yo seguro que no, porque solo he contestado bien 5 de las preguntas. Es que en una de ellas me han pillado..  ¿qué son los troyanos en Internet? Yo creía que se trataba de una raza de caballos. :oops: Troya tenía algo que ver con una historia de caballos, ¿no? Pasé por alto la palabra “Internet” … bueno, da igual. Seguro que también me darán alguna medalla.

Por cierto, Lili ha diseñado la nueva colección… ¡de ropa para frikis informáticos! Max, seguro que encuentras algo para ti. ;)


Que os vaya bien
Ella y Max

Hora de examen en la playa - July 27th, 2011

¡Buenos días, Pandas!
¿Habéis dormido bien? ¿Habéis estirado los músculos y tomado vitaminas? Hoy vamos a poner a prueba vuestro cerebro.

Puhhh, ¿esforzarme ahora? Pero… ¡si es verano! :(

No podemos dejar tirado a Oscar el delfín. Hoy empieza cu carrera como maestro. :) Eso quiere decir que a partir de ahora os propondrá a diario tres preguntas complicadillas acerca de la seguridad en Internet. ¡¡Por cada pregunta acertada ganaréis 150 monedas!! Y una vez acertadas las 10 primeras, recibiréis una medalla de bronce de ratoncitos para vuestra tarjeta de jugador. Con 25 respuestas correctas os dará una medalla de plata y con 50 una de oro. Tras cada etapa superada podréis imprimiros un carnet de navegación.

¿Carnet? ¿Monedas? ¿Medalla de ratoncitos? Creo que ya me has convencido. Además, aprender algo durante las vacaciones no está nada mal, ¿no? ;)

 
Pero no será fácil. Oscar es muy simpático y bueno, pero como maestro es bastante exigente, y a veces les tira de las orejillas a los Pandas.



 
Pues supongo que a él no le tirarían de las orejas en la escuela, porque los delfines no tienen orejas, ¿no? Creo que nunca he visto a uno con orejas como las de los humanos o los Pandas. Sería raro… :roll:

Pues sí, qué cosas dices. :D Los delfines no tienen orejas como las nuestras, pero sí una especie de agujeros justo detrás de los ojos, con los que pueden oír realmente bien. Así que ojito en el examen, que Oscar lo escucha todo ;)

Que os vaya bonito
Max
y Ella