PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 1 de agosto de 2011

¡¡¡Ábrete, cofre!!!

¡Buenos días, Pandas!
¡Puuh, me he hinchado de comer! Ella me ha preparado hoy un desayuno súper completo: huevos fritos, cereales y zumo de naranja natural. :)

 
Solo lo he hecho para que Max os cuente la historia del cofre mágico.

Hmm, se me había olvidado esa parte, pero bueno.. allá voy.
Como ya sabéis, Jay- Pea nos dejó un cofre con un tesoro para que lo vigiláramos. ¡Y eso he hecho! Me lo puse cerca de la cama para no perderlo de vista en toda la noche. Durante horas lo estuve observando imaginándome la de cosas que habría dentro: un tesoro pirata con monedas de oro, joyas de plata y brillantes. :!: O las chucherías más molonas del mundo mundial. :!: ¡Tenía que saber qué se escondía en el cofre, me daba igual la maldición de la que hablaba Jay-Pea!

Por la mañana llamé a Ella para pedirle que escribiera sola el Blog. Estaba tan nervioso que me pasé todo el rato de allí para acá en mi casa del árbol. Y entonces fue cuando pasó: me tropecé con el cable del teléfono y me caí. El teléfono salió volando y aterrizó en el suelo haciendo mucho ruido… yo me encontré con las narices justo delante del cofre. ¡Era una señal, seguro! Pronuncié en voz bajita las primeras palabras que se me ocurrieron: “Abrakadabra. Pata de cabra. ¡Ábrete, cofre!”. Introduje la llave en la cerradura y la giré dos veces… ¡bingo! El cofre se abrió burscamente y luego…

¿Y luegooo?

Me pongo muy nervioso hablando de esto.. creo que voy a refrescarme y mañana sigo. ¡Palabra de Panda!

Espera, aquí tienes una bombita de agua. [PLATSCH] :D
Que os vaya guay
Ella
y Max



P.S.: a lo largo de la semana daremos a conocer el nombre de los ganadores del concurso de cómics. Tenemos que verlos todos primero y eso lleva tiempo