PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Jay- Pea ha llegado! + video

Hola, Pandas:

Ella quiere seguir leyendo la carta de Jay-Pea para que conozcáis el final de la historia de Saroj, la niña de 10 años de edad.

Que, en lugar de jugar con sus amigos o ir a la escuela, tenía que trabajar en la plantación de té con sus padres.

Ejem,ejem…Hace un par de semanas volví a encontrarme con Saroj. Todavía trabaja en la plantación, pero solo como ayudante. Su situación ha cambiado desde que sus padres colaboran con el “Fair Trade”, es decir, practican el comercio justo. Las organizaciones y empresas se han unido para que los agricultores reciban un precio justo por sus productos, acabando así con la explotación. De esta forma, los padres de Saroj pueden mandar a sus hijos al colegio, lo que les abre las puertas a un futuro mejor.



Gracias a esto, Saroj ve más de cerca su sueño de ser médico. Gracias a estos beneficios también es posible construir fuentes de agua potable, comprar medicinas y formar a los agricultores para mejorar su nivel de vida.
Aunque los productos de comercio justo son algo más caros, yo ya solo me fijo en los productos “Fair Trade”, está claro. ;)


¡Nos vemos!
Vuestro Jay-Pea


Kamaria os hablará mañana un poco más acerca de este tema,ha estado en la plantación de los padres de Saroj y ha visto su trabajo. ¡El domingo es el día del comercio justo!  Y para celebrar nuestra “Fair Trade-Week”, ¡el viernes será el DÍA DEL PANDA DE ORO!

Todos los Pandas podrán disfrutar de todas las funciones disponibles para los miembros de oro, incluso comprarse ropa y muebles, conducir un coche y alimentar a sus mascotas.

Jay-Pea necesita ahora vuestra ayuda. Está en el puerto con un saco de té enorme que quiere transportar hasta el restaurante de Bruno. ¿Podríais ayudarle?

Que os vaya bien

Ella,Flor y Max

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Video: