PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 5 de mayo de 2011

Hoy es dia de la Batalla de Puebla


Les contare un poco,bueno....La Batalla de Puebla tuvo lugar el 5 de mayo de 1862 en las cercanías de la ciudad de Puebla, en el ataque francés y la defensa mexicana de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, durante la Segunda Intervención Francesa en México. Fue un importante suceso para México ya que un ejército considerado como inferior logró vencer a uno de los ejércitos más experimentados y respetados de la época. Con esta victoria los mexicanos que estaban en contra de la intervención francesa se llenaron de orgullo, condición que duró inclusive con la ocupación francesa. Este día se conmemora en México y también en los estados de los E.U.A donde hay una población de origen mexicano con el nombre de la fiesta del Cinco de Mayo.

¡Asi que Feliz 5 de Mayo!


Atte:
yop

Me copiaron

pero estoy + trankila ke un pajaro en primavera


el blog impostor es:

http://blog-flormagica-panfu.blogspot.com/

¡Nueva ropa de rebajas!

Buenos días, Pandas:

Hoy comienza la última ronda de las rebajas. Hasta el miércoles de la semana que viene habrá rebajas en combinaciones de ropa seleccionadas, p. ej. unos pantalones por 50 monedas Panda en lugar de 200, pelo rubio largo con tocado por 70 en vez de 280 monedas Panda, ¡o sombrero amarillo con gafas de sol rojas por 31 en lugar de 125 monedas Panda! Echadle un vistazo al catálogo en la tienda de regalos y buscad la palabra “SALE”.

 
TODOS los Pandas podrán ser por una semana reyes y reinas de la fiesta de los años 80.



Los Pandas que no son miembros de oro también pueden comprar este modelo y llevarlo hasta el miércoles a un precio de escándalo.

¡Pasaos por la tienda, merece la pena! Os lo dice una compradora experimentada. ;)Que os vaya bien
Ella
y Max

¡Una tarde divertida en la ciudad!

Hola, Pandas:
Acabo de llegar de la ciudad. He estado paseando con el casco de Bookworm y me he encontrado con algunos Pandas muy graciosos. Nos hemos dedicado a decir tonterías para confundir a Evron y su gente. Que si nos gusta la mostaza con pimienta, la pasta de dientes… :D

 


 
¡Y a otros les encantan las hormigas!. :D Los Pandas de Panfu somos un poco raros, ¿no? ;)
Después nos hemos sentado con nuestros cascos en el tejado de la tienda de animales:



 
Pero por desgracia no hemos conseguido detectar ninguna señal extraterrestre. :D ¡Gracias, Pandas, ha sido muyyy divertido!

Que os vaya guay
Ella