PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

martes, 19 de julio de 2011

¡Concurso de cómics!

Hola, Pandas:
Evron y sus esbirros de Bitterland nos han tenido muy ocupados durante los últimos días con tanto ensuciar el medio ambiente. ¡Y justamente en verano! ¿Verano y Bitterland? Son dos palabras que no pegan… ¡Pensadlo! Por eso os pedimos que dibujéis un cómic incluyendo las palabras “verano” y “Bitterland”.

¡Panfu busca dibujantes de cómic creativos!

¿Te gustan los cómics? ¿Se te ocurre alguna historia divertida? ¿Vives fantásticas aventuras con tus amigos en Panfu? Entonces, nuestro nuevo concurso es ideal para ti.

Instrucciones:
√ Poneos de acuerdo un máximo de 3 amigos y escribid un guión para vuestro nuevo cómic.
√ Vuestro cómic debe contener al menos una vez las palabras “verano” y “Bitterland”.
√ Cada cómic tendrá que tener al menos 3 viñetas, y como mucho 6.
√ Todas las imágenes tienen que estar guardadas en la mismo archivo, y el nombre del archivo ha de incluir el nombre de todos los participantes. Por ejemplo: nombrepanda1,nombrepanda2,nombrepanda3.jpg.

Premios:
1º,2º,3º puesto: Membresía de oro gratis durante un mes, y un juego de cartas con Evron haciendo surf en la parte de atrás.
10 primeros puestos: un juego de cartas con Evron haciendo surf en la parte de atrás.



Haced capturas de pantalla y retocad vuestras imágenes con ayuda de un programa gráfico. Para aprender a hacer cómics con el programa Paint, hay unas instrucciones en la parte derecha del blog, en el apartado: “¿Cómo puedo crear un cómic en Panfu?”

Haz clic aquí para poder imprimir la hoja delconcurso de cómics . También las podréis encontrar en el Poogle de la escuela de submarinismo.

 
Tenéis hasta el 31 de julio para enviar vuestros cómics por correo electrónico a la dirección community@panfu.es. No os olvidéis de escribir los nombres de todos los Pandas que han participado creando el cómic. ¡Ya puedes empezar a crear tu propio cómic, tómate tu tiempo!

A mí me costó un rato crear mi cómic, pero al final me ha quedado divertido, ¿qué opinais vosotros?


Claro, MUY gracioso, Max. :oops: Por supuesto, los protagonistas de nuestro cómic deberían ser informados antes de publicar el cómic, para que no les pille por sorpresa.
Que os divirtáis, y que os vaya cómico,
Ella y Max

¡Pastelitos de frutas voladoras que no engordan, por Bruno!

Buenos días, Pandas:

¿Fuisteis ayer a ver a Eloise para que os recompensara por vuestra aportación a mejorar el medio ambiente? La obra de arte de Pandalangelo la tengo en mi Casa del Árbol, justo al lado de la estatua reciclada de Max, (que por cierto, se supone que es un Panda :D ). He imprimido mi certificado de activista medioambiental y se lo he enseñado a mis padres. Me han comprado hasta un helado. :mrgreen:

 


¡Esta semana nos vamos a dar un buen festín! Hoy hemos estado en el restaurante de Bruno en San Franpanfu. Os advierto que lleva una semana trabajando en su última receta: ¡Pastelitos de frutas voladoras que no engordan” :¡!:

Como sus patatas fritas que no engordan son tan famosas entre todo Panfu, a partir de ahora va a seguir trabajando el concepto de comida que no engorda. Su nueva creación tiene pinta de sera algo muy especial: “fruta voladora”. No tengo ni la más remota idea de qué es eso, pero solo de pensarlo se me hace la boca agua.

 
Ella, ¡cierra la boca que se te cae la baba! :D

[ :oops: :oops: :oops: ]

Pronto descubriremos qué quiere decir Bruno con eso de “Fruta voladora”, ¿o es que vosotros ya lo sabéis? Deberíamos ir a ver a Bruno mañana a su restaurante en San Franpanfu y ayudarle con su receta de “pastelitos de frutas voladoras que no engordan”. A lo mejor así descubrimos cual es su secreto ;) .

A partir de hoy podéis convertir vuestra Casa del Árbol en un misterioso cuento de hadas:

Que os vaya chachi,
Ella y Max


P.S. ¡Hoy empieza el concurso de cómics! Hay una Membresía de Oro para ti y tus amigos de premio y una baraja de cartas súper chula. ¡Volved a leer el blog a las 4 de la tarde!