PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de marzo de 2011

¡¡¡Deseadme suerteee!!!

Hola pandas

Estoy nerviosa,Mañana tengo uno de los examenes mas importantes de primaria,y es:

La Olimpiada Del Conocimiento Infantil

Y son ¡¡seis materias en solo cuatro horas!!

Como dice el titulo: ¡¡Deseadme suerte!! en un comentario,Se los agradeseria porque estaría menos nerviosa y con mas ganas de esforzarme

Que os valla bien

P.D.: Segire Estudiando

¡¡Peligro en el barco volador!!

Hola, Pandas:

¿Habéis estado ya en Bitterland? A todos los que tengáis pensado viajar al reino de Evron os ruego ¡que os quedéis en Panfu! ¡Por favoooor! ¡¡El barco volador del profesor Bookworm es súper peligroso!!

Anda, qué dices. Tuvimos un par de dificultades, pero las solucionamos fácilmente.

¿Algunas dificultades? ¡¡A mi me pareció más bien una catástrofe!! ¡Con ese barco volador os elevabais hacia la muerte! ¡Solo podía haber ocurrido una desgracia! Lo vi todo por el telescopio de la terraza del castillo. Primero se soltaron los nudos de los globos, así que el barco se precipitó hacia abajo y casi se estrella contra el pico de la montaña. ¡Y un segundo después se desgarraba la vela!¿Por cierto,donde esta Flor?

Aah,dijo que iva a estudiar para un examen muy importante mañana y bueno..por suerte, los Pandas que iban a bordo eran muy valientes: hicieron los nudos de nuevo y le pusieron un parche a la vela.

Oh ok...me gustaría saber quién fue el encargado de inflar los globos y traer la lona

Lalalalaaa…

No había terminado de tranquilizarme cuando de repente empezó a subir una humereda… ¡¡el barco se prendió en llamas!!



Pero lo peor vino después: de repente, ¡PLOF!, se explotó un globo. Después otro !PLOF!, y luego ¡PLOF! ¡PLOF! ¡PLOF! ¡PLOF!…¡Había comenzado una tremenda explosión de globos! ¡El barco se precipitó sobre Bitterland con Max,Flor y todos los Pandas! Ver todo aquello era demasiado para mi. ¡Tenía que ayudarles! Me puse en marcha dentro de uno de esos barcos voladores, pero ¿cómo podría evitar extrellarme yo también? Entonces me vino a la cabeza un utensilio muy práctico que no solo me salvaría a mi sino también a Max,Flor y a los valientes detectives. ¿Lo habéis adivinado ya? Mañana os cuento lo que era y sigo con el resto de la historia… Ahora voy a ir al volcán para participar en la lluvia de caramelos, ¡jeje, qué rico!

Que os vaya bien


P.S.: casi lo olvidamos, aquí tenéis las nuevas prendas y Flor publicara despues: