PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

martes, 31 de mayo de 2011

Muebles mini para Pandas diminutos

Buenos días, Pandas:
Hoy empieza la gran fiesta infantil en la habitación de Paul el niño. ¡Solo se permite la entrada a Pandas diminutos! Antes de ir a la fiesta tenéis que pasaros por el laboratorio del profesor Bookworms en la cueva y meteros en la máquina para convertiros en un Panda en versión mini, como yo:


Qué pasa, pequeño Max, ¿necesitas que te dé el biberoncito? :D

No, gracias. Ya he comido papilla. :oops:

Con los nuevos muebles mola mucho ser un bebé de nuevo:



Con efectos especiales súper chulos: ¡los muebles son interactivos! Si hacéis clic en el frigo, se abre. Con un clic sobre la cuna, esta empieza a mecerse y suena una nana. ¡Así está chupado quedarse dormido!

Zzzzzzz

Uy, el pequeño Max necesita echar un sueñecito. ;)
Pan Lee impartirá hoy la segunda lección de Kung Fu. ¡No para entrenar los músculos sino la vista! Él mismo os lo explicará en la terraza del castillo. ¡Pasadlo bien en el entrenamiento y en la fiesta! Yo voy a ir ya a convertirme en mini Ella. ;)
¡¡No olvidéis que hoy y mañana son los días del Panda de oro!! Además, ¡cada Panda podrá recoger su regalo del Día del niño en la casa del árbol!

Que os vaya guay
Ella
(y el pequeño Max)

Sorpresa: ¡dos días del Panda de oro y fiesta infantil!

Hola, Pandas fiesteros :)

¡Dentro de dos días es el día del niño!

¿Tenéis ganas de que llegue ya? Sobre todo el más pequeño de Panfu está muy emocionado: Paul el niño. Para él es el primer día del niño desde hace más de 30 años (es que el año pasado era Krucio y se transformó en niño). Kamaria ha organizado una fiesta infantil súper grande en el cuarto de Paul el niño, ¡con globos, banderas de todos los países y por supuesto mucha música para bailar! :cool:



La fiesta durará dos días enteros, así que tenéis que estar en forma: ¡nos vemos el martes y el miércoles!
Y esta no es la única sorpresa. Los próximos dos días son, además,…¿os lo imagináis?


¡Clarooo! ¡¡DÍAS DEL PANDA DE ORO!! Es el título del artículo. ;)  El martes y el miércoles, los Pandas podrán probar TODAS las funciones del alta como miembro de oro, p. ej. comprar ropa y muebles, conducir un coche, alimentar a las mascotas y meterse en la máquina de la cueva que te hace pequeñito, la que convertió en niño a Paul el niño.

Por cierto, tenéis que entrar en ella antes de acceder a la fiesta. ¡Habrá un portero duro de pelar que no os dejará pasar si sois muy grandes!

Uiuiui, qué caña. Pero claro, es que si es una fiesta para niños, los mayores se quedan fuera. ;)

Que os vaya bien
Ella
y Max
 

¡Pan Lee se convierte en niño de nuevo!

Buenos días, Pandas:

¡Tengo la sensación de que el tatatarabuelo de Ella, Pan Lee, se siente como en casa con nosotros! ¡Con sus más de 100 años cualquiera diría que es un niño otra vez!

Eso quiere decir que los Pandas somos una buena influencia. Es como si se estuviera rejuveneciendo. :)  Además, Pan Lee se crió aquí en Panfu, por lo que todo está lleno de recuerdos para él. ¡En su época hizo muchas travesuras!

¡Es verdad! ¡Pan Lee se está convirtiendo en niño otra vez! Tenías que haberle visto ayer. Fui a la terraza del castillo para ensayar con él las llaves de Kung Fu.. Estoy concentrado con los ojos cerrados buscando mi yo interior y de repente… ¡¡BANG!! :shock: Casi mi caigo por la barandilla. ¿Pero qué es eso? ¿Alguien ha explotado una bolsa de plástico? ¿Un petardo? :???: ¡Qué va! Pan Lee había hecho una pompa de chicle súper grande y la había explotado en medio de mis ejercicios.

Mi tatatarabuelo es guay, ¿verdad? :cool:

Sí. Acabó con toda la cabeza llena de chicle pegajoso. :D



¡¡Jajajaja!!

Bueno, ahora tengo que contaros algo bastante triste. Max y yo no podemos seguir contestando a todos vuestros comentarios. La escuela y el blog nos dan mucho trabajo y sentimos no poder responder a todo el mundo. ¡No os enfadéis con nosotros, porfa! En caso de dudas técnicas podéis dirigiros siempre al equipo de Panfu. En la página de ayuda también hay recogidas un montón de respuestas, p. ej. para darse de alta, registrarse o solucionar problemas. Por supuesto seguiremos leyendo todo lo que escribís. ¡Eso nos encanta! :)
Que os vaya bienElla y Max

P.S.: y ahora una buena noticia. Mañana habrá novedades estupendas.. os adelanto algo: ¡es época de celebraciones!