PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de noviembre de 2010

El Nuevo Invento,Telepandia

Buenos días pandas,

¿Habéis visto ya los rayos que vienen del faro? Ya sabíamos de antemano que el nuevo experimento del Prof. Bookworm era peligroso, pero que trabaja con rayos, supera todas mis expectativas. ¿Y qué es tan importante lo que se trae entre manos el Profesor que pone en peligro su propia vida?

Sea lo que sea, ¡da miedo! No seríamos sus super reporteros si no le siguiéramos la pista – y esta vez nos llevó justo al centro del peligro, el faro…

Ayer por la tarde, Ella,Linda98000 y yo nos pusimos en marcha. Subimos las escaleras del faro y nos temblaban las piernas. A medida que subíamos escalones, la luz era más intensa, y al tener contacto con la barandilla, recibimos pequeñas descargas eléctricas. ¡AUA! Cuando por fin llegamos arriba, la luz practicamente nos cegaba.

Ésta provenía de la habitación que el Prof. Bookworm utilizaba para su experimento. Había destellos de luz por todas partes. Nos sentíamos como si estuviera dentro de un microondas.

El Prof. Bookworm nos dio la bienvenida, nos saludó orgulloso y frotándose las manos: “¡Genial, dos personas objeto de pruebas para mi experimento!”. ¿PERSONA OBJETO DE PRUEBAS? “No, gracias, no queremos ser ningún conejillo de Indias” respondí intentando ser educada. Pero antes de que nos diéramos cuenta, estábamos los 3 sentados con unas gafas protectoras transparentes puestas y con una especie de cable rojo atado a la cabeza. “¿Quéeee nos va a pasar?” pregunté asustada. “Voy a probar mi experimento ahora – ¡Telepandía!”. ¿TELEPANDÍA? preguntamos Max,linda98000 y yo sin creérnoslo del todo.

“Sí, claro, esto es como la Telepatía, sólo que mucho más fácil y con los campos eléctricos…¡Vamos a probar!” y entonces apretó el botón de “ENCENDIDO”…lo que pasó, mejor os lo contamos el viernes. El Prof. Bookworm os espera en la playa para explicaros mejor su nuevo invento.

Ojito al parche

Max,Ella y linda98000