PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡¡¡Soque está herido!!!

Hola, Pandas,Tengo que contaros algo muy triste y espantoso. Ayer localicé a Carl y su Soque. ¡Pobrecillos! ¡La aventura de Carl a Bitterland se ha convertido en la más horrible de las pesadillas! El lunes lograron escurrirse hasta la frontera con Bitterland. Justo en el momento en que encontraron el camino al castillo, Soque pisó un montón de cristales rotos. El pobre empezó a sangrar y a gritar como loco. AHUUUUU. Los guardias de Evron se dieron cuenta y se dirigieron a ellos con una especie de aparato de electroshock. Se asustaron muchísimo y temieron lo peor, pero por suerte descubrieron en el último segundo un arbusto para esconderse. Puuhhh, ¡menos mal!


Pero los Pandas malos no se dieron por satisfechos y estuvieron toda la noche vigilando. Carl y Soque no vieron otra salida más que quedarse quietos y muy calladitos hasta que se fueran. ¡Los guardias no se piraron hasta ayer por la mañana! Cuando se dirigieron hacia el castillo, Carl aprovechó para huir con el Soque herido de vuelta a Panfu. Ayer me los encontré en la piscina hambrientos y hechos polvo. Carl ya está mejor, ¡pero Soque está fatal! La pata herida se le ha hinchado mucho. ¡¡Necesita que los Pandas le demos todo nuestro amor para poder curarse!! Os pido que le echéis una mano al pequeño Soque y os encarguéis de cuidarle bien. Os está esperando con el Dr. Feelgood en el hopital. ¡Solo así podrá recuperarse!

Que os vaya bien,

Flor y Ella

¿Carl Caruso desaparecido?

¡Buenos días, Pandas!

¿Qué tal el día de San Valentín? El mío no fue bonito… ¡¡fue MARAVILLOSO!! , a pesar de que empezó siendo un auténtico desastre. El loco de Max me llamó a mediodía para decirme con voz lastimosa que tenía 40 de fiebre y que debía guardar cama. ¡¡40 de fiebre!! Dejé a Carl tirado con los preparativos de la excursión y me fui inmediatamente al hospital para hablar con el doctor Feelgood, que me tranquilizó y me dió algunas pastillas para la fiebre. Salí pitando hacia la casa de Max… ¡para descubrir que no estaba enfermo, sino más despierto que unas castañuelas! Menos mal que me recompensó con una bonita sorpresa de San Valentín: había cocinado spaghetti con salsa de tomate, esparcido rosas por…

Hhmm Ella, los Pandas ya lo saben. Les contamos Flor y yo mi plan ayer…

¿En serio, ya lo sabían? ¿Y por qué no me habían dicho nada?

Bueno, claro,era una sorpresa.

¡Exacto! Y se me ocurrió a mi solito, hehe. Por cierto, aquí están los nuevos muebles de la semana:



Qué guay, son como de cuento de hadas. ¿Oye, has sabido algo de Carl Caruso?

¿Carl? Casi lo había borrado de mi memoria.

Estoy un poco preocupada por él. No hubo manera de convencerle de que no fuera a Bitterland, es muy peligroso… ¡¡y encima solo!! ¡Quién sabe lo que le puede estar pasando en esas montañas o a quién puede encontrarse! No he sabido nada de él desde ayer, aunque me prometió que me llamaría cuando regresara… Voy a seguirle la pista y mañana os cuento lo que ha averiguado sobre Evron y Bitterland.

¡Ay! yo ya tambien me preocupe

Tranquilas chicas y ¡Que os vaya bonito!
Photobucket