PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de noviembre de 2010

El origen del día de San Martín

Hola superpandas, (invitadas especiales)

En los últimos dos días no me he despegado de los libros de la biblioteca para descubrir quién es ese tal Martín del que nos habló Kamaria. Y por fin di en el clavo al encontrar un libro sobre las tradiciones del mundo. Así que abrir bien los oídos y quizá necesitéis tener a mano un pañuelo. La historia que os contaré da realmente mucha penita [SNIFF] .

Aquí tengo preparado un pañuelo para todas

gracias max,si gracias,gracias,Gracias. Veamos, os cuento, Martín era un hombre de gran corazón que ayudaba a los pobres y enfermos abnegados. En un día de invierno muy frío montaba su caballo por la ciudad. Muchas personas empezaron a sentir frío. En el suelo había un mendigo que lo estaba pasando bastante mal. No llevaba encima nada puesto que pudiera darle calor. Nadie le ayudó, excepto Martín, que llevaba puesta una capa y una espada. En cuanto vio al mendigo, no dudó ni un segundo en cortarse media capa con la espada y darle la mitad al mendigo. Así que lo salvó de morir congelado.

Oh creo que quiero llorar

hay jajaj tranquila flor

si flor,tranquila

Yo también hubiera compartido mi abrigo con ustedes

hay gracias max,

¿estas bien flor?

si,solo como me dio mucha emocion estoy llorandoooo

quieres mas pañuelos

si

toma flor

gracias Max

denada ,Bueno, ¿Pero qué tiene esto que ver con la historia de los faroles?

Yo te cuento Max,bueno El 11 de noviembre, que en muchos países hoy en día es “el día de San Martín”, fue el entierro de Martín. Como era tan popular, la gente acudió a la tumba con los faroles.

Si y hoy en día, el día de San Martín, muchos niños fabrican sus propios faroles, cantan canciones divertidas y dan vueltas a su alrededor. También hay otras tradiciones, como el ganso Martín, que se come dicho día, o el fuego de Martín que consiste en hacer una hoguera en su memoria.

Kamaria os invita a todos a celebrar el día de San Martín en Panfu. De jueves a domingo podéis participar en un desfile de faroles muy guay. Kamaria estará a partir de mañana en la playa para daros todos los detalles. Nos ha desvelado que tiene pensada una gran sorpresa

Bueno amigos y amigas Ojitos al parche

Max,Ella,linda98000,Abacaxi y Leiram09