PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuestra Salvadora,Ella

¡Hola, Pandas! ¿Holaaa?

¿Me oís? ¿O todavía estáis en Bitterland? ¿Estáis en apuros? Yo ya tengo experiencia en rescataros. Siempre tengo que socorrer a Max y Flor cuando hacen una de las suyas…o se les ocurren ideas locas.

¿Te refieres a mi Moonwalk por la fortaleza de Evron?

Te salió bastante bien.

Pero luego tuve que pagar el pato yo.

Los guardias de Evron no tienen ni idea de baile…

Son extremadamente trabajadores. No piensan en otra cosa más que en dar órdenes a los pobres Pandas. Seguro que no moverían un solo pelo ni aunque desfilara delante de ellos un circo de payasos. ¡Vaya día! Todavía estoy atacada y no dejo de pensar en las cosas horribles que he presenciado: esclavos, fuego, la imagen de esos guardias tan fúnebres, el aparato de electroshock… Necesito desconectar de toda esta historia.

¡Que me lo digan a mi! Seguro que tengo el pulso dislocado de tantos sobresaltos. Tenemos que cuidarnos y distraernos…¡Lo mejor es el Carnaval! ¡El señor Curley dará el pistoletazo de salida hoy en el centro de la ciudad!

El desfile de Carnaval se celebrará en 3 rondas. En cada una de ellas tendréis que recorrer 3 lugares de Panfu y llevar a cabo una tarea: tirarle caramelos a 3 Pandas. 3-3-3, es muy fácil de recordar. Como recompensa recibiréis por cada parada una parte del divertido disfraz de Carnaval:

En la columna de anuncios del centro de la ciudad podéis consultar la ruta de nuestro desfile de Carnaval.

Mañana os contamos todo lo que pasó en Bitterland . Tengo mucha curiosidad por oír la versión de Ella.

Que os vaya bien