PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de junio de 2011

¡Pingoo sueña con volar! [$egunda parte]

Hola, Pandas:
Os prometí seguir contando la historia de Pingoo, pero es que ayer estaba demasiado emocionada. Tenía tantas ganas de conocer a los hermanos de Pingoo que me olvidé por completo de todo lo demás.

 
Ya me di cuenta. Ella se puso el gorro de aviador de Pingoo y empezó a anadear junto a los demás, haciendo “Oi oi” y palmeando.



Lenny estaba un poco confundido y me ha preguntado si Ella se crió entre pingüinos. :D

:oops: Así se dice “hola” en la Antártida, o eso creo yo.. Bueno, sigo de una vez con la historia: nos quedamos cuando Pingoo y sus hermanos vieron aparecer algo detrás de las nubes. “De repente, una nube se transformó. De ella salió, como por arte de magia, una figura enorme con unas alas grandes como un iceberg. :!: ¡Iba más rápido que cualquier pájaro normal! Me caí para atrás y cuando quise mirar hacia arriba de nuevo, ya había desaparecido. ¿Qué había sido eso? ¿Un dragón?”

Jeje, un dragón. :D Creo que Pingoo ha visto muchas pelis de ficción.

Max, ¡en la Antártida no hay tele! Pingoo vió algo de verdad. “Mis hermanos me dijeron que se le llama avión, y desde entonces quiero convertirme en pingüino piloto :mrgreen:
La familia de Pingoo ha llegado pero sigue muy muy lejos de la playa del Caribe, y por tanto de su sueño de volar. ¿Tenéis idea de cómo podemos hacer que experimenten la sensación de volar? ¿Hay por aquí un aeródromo?

Que os vaya bien
Ella
y Max

¡¡¡Yuhuuuu!!! - June 12th, 2011

Buenos días, Pandas:

Quería seguir contándoos la historia de Pingoo…, pero es que tengo que deciros algo, si no, exploto de impaciencia: la familia de Pingoo… ¡Esperad! No está bien dejar colgada la historia de ayer. ;) ¡Seguro que estáis deseando saber qué pasó en la Antártida! Pues eso, Pingoo estaba mirando las nubes cuando de repente salió, como por arte de magia…un barco…

¿Un barco volador? :shock:

¿He dicho barco? Oops, acabo de mezclar las dos historias. :oops: El barco no apareció en la Antártida, ¡sino aquí en Panfu! Así que ya os podéis imaginar la buena noticia: la familia de Pingoo ha seguido correctamente nuestras señales y ha encontrado el camino para reencontrarse con él. ¡Es maravilloso! ¡Están superhappy y no dejan de dar palmaditas con las aletas!

 


¡Pingoo tiene una familia muy maja! Voy a darles a todos una ducha de bienvenida con hielos. ¡¡Hasta mañana!! ¡O hasta luego con Pingoo. ;)

¿Y qué pasa con el resto de la historia?

Hmm.. mañana sigo..

Muy bien, yo que quería saber si mi deducción iba bien encaminada.. Por cierto, ¿habéis terminado el entrenamiento de Kung Fu con Pan Lee en la terraza del castillo? El Wok Fu de autodefensa que he confeccionado no solo es un gorro gracioso. También sirve para cocinar. ¡Probáoslo! Aún tenéis tiempo de terminar el entrenamiento de Kung Fu. Pan Lee se queda un par de días más en Panfu antes de regresar al Tíbet. :)


Que os vaya bienMax y Ella

¡Pingoo sueña con volar! - June 11th, 2011

Buenos días, Pandas:

A raíz de vuestros comentarios he podido constatar que tenéis las cualidades necesarias para ser superdetectives y socios de Max. ;) Los pingüinos no pueden volar a pesar de ser aves y tener alas. :!: Hace mucho tiempo sí que podían, pero han ido perdiendo esa cualidad a lo largo de miles de años.

¿Perder esa cualidad? Pero si debe ser como montar en bici. ¡Se queda para toda la vida!

Pero en el caso de los pingüinos es distinto: tuvieron que adaptarse a las crudas condiciones de su hábitat, la Antártida, donde viven a 50 °C bajo cero. :shock: ¿A que así no sería tan fácil montar en bici?

Pues no creo.. ¡seguro que me resbalaría!

O tendrías que ponerle cadenas a las ruedas. :D Los pingüinos han ido desarrollando una piel muy gruesa para protegerse del frío extremo. Además, estos animales tienen que bucear para pescar su alimento por debajo de la capa de hielo. Por eso sus alas se han modificado con el tiempo y ahora son cortitas pero muy fuertes.

¡Así con razón no pueden volar!

¡Exacto! A pesar de todo, Pingoo y sus hermanos se han propuesto ser los primeros pingüinos de la era moderna capaces de volar. Por eso lleva siempre un gorro de aviador, quiere estar preparado para despegar en cualquier momento. :mrgreen: En nuestra playa del Caribe hay una gaviota muy buena dando clases de vuelo.




 
Pingoo me ha contado que tienen este sueño desde hace años. “Hace tiempo estaba jugando al pilla pilla en el hielo con mis hermanos, ¡qué  chulo!, y de repente escuchamos un crujido súper intenso que venía de arriba… ¿Qué era eso? Miramos al cielo y solo había un par de nubes.. ¡pero instantes después, una se transformó! De ella salía algo que nunca habíamos visto.”

¿El qué? Mañana os lo cuento. Ahora tenemos que darle a Pingoo su ducha de cubitos de hielo.

Que os vaya genial
Ella
y Max