PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de junio de 2011

¡Pingoo sueña con volar! [$egunda parte]

Hola, Pandas:
Os prometí seguir contando la historia de Pingoo, pero es que ayer estaba demasiado emocionada. Tenía tantas ganas de conocer a los hermanos de Pingoo que me olvidé por completo de todo lo demás.

 
Ya me di cuenta. Ella se puso el gorro de aviador de Pingoo y empezó a anadear junto a los demás, haciendo “Oi oi” y palmeando.



Lenny estaba un poco confundido y me ha preguntado si Ella se crió entre pingüinos. :D

:oops: Así se dice “hola” en la Antártida, o eso creo yo.. Bueno, sigo de una vez con la historia: nos quedamos cuando Pingoo y sus hermanos vieron aparecer algo detrás de las nubes. “De repente, una nube se transformó. De ella salió, como por arte de magia, una figura enorme con unas alas grandes como un iceberg. :!: ¡Iba más rápido que cualquier pájaro normal! Me caí para atrás y cuando quise mirar hacia arriba de nuevo, ya había desaparecido. ¿Qué había sido eso? ¿Un dragón?”

Jeje, un dragón. :D Creo que Pingoo ha visto muchas pelis de ficción.

Max, ¡en la Antártida no hay tele! Pingoo vió algo de verdad. “Mis hermanos me dijeron que se le llama avión, y desde entonces quiero convertirme en pingüino piloto :mrgreen:
La familia de Pingoo ha llegado pero sigue muy muy lejos de la playa del Caribe, y por tanto de su sueño de volar. ¿Tenéis idea de cómo podemos hacer que experimenten la sensación de volar? ¿Hay por aquí un aeródromo?

Que os vaya bien
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica