PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de junio de 2011

¡¡¡Yuhuuuu!!! - June 12th, 2011

Buenos días, Pandas:

Quería seguir contándoos la historia de Pingoo…, pero es que tengo que deciros algo, si no, exploto de impaciencia: la familia de Pingoo… ¡Esperad! No está bien dejar colgada la historia de ayer. ;) ¡Seguro que estáis deseando saber qué pasó en la Antártida! Pues eso, Pingoo estaba mirando las nubes cuando de repente salió, como por arte de magia…un barco…

¿Un barco volador? :shock:

¿He dicho barco? Oops, acabo de mezclar las dos historias. :oops: El barco no apareció en la Antártida, ¡sino aquí en Panfu! Así que ya os podéis imaginar la buena noticia: la familia de Pingoo ha seguido correctamente nuestras señales y ha encontrado el camino para reencontrarse con él. ¡Es maravilloso! ¡Están superhappy y no dejan de dar palmaditas con las aletas!

 


¡Pingoo tiene una familia muy maja! Voy a darles a todos una ducha de bienvenida con hielos. ¡¡Hasta mañana!! ¡O hasta luego con Pingoo. ;)

¿Y qué pasa con el resto de la historia?

Hmm.. mañana sigo..

Muy bien, yo que quería saber si mi deducción iba bien encaminada.. Por cierto, ¿habéis terminado el entrenamiento de Kung Fu con Pan Lee en la terraza del castillo? El Wok Fu de autodefensa que he confeccionado no solo es un gorro gracioso. También sirve para cocinar. ¡Probáoslo! Aún tenéis tiempo de terminar el entrenamiento de Kung Fu. Pan Lee se queda un par de días más en Panfu antes de regresar al Tíbet. :)


Que os vaya bienMax y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica