PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de mayo de 2011

Preparativos para la fiesta… ¡en viernes 13!

Huhu, Pandas:

Mañana es el gran día: la sala de fiestas se convertirá en un sueño de las “Mil y una noches” . :) Bruno se ha puesto a tope para preparar la fiesta de Bollywood, hasta el punto de que ha dejado de lado sus ollas y sartenes en el restaurante.

Lo ha decorado todo con pañuelos de seda y teteras para crear un ambiente Bollywoodiense con un toque acogedor de tetería. Aquí podéis ver cómo está quedando todo:



¿Qué, os mola? ¡Espero que todo salga bien! ¡¡Hoy es viernes 13!! :shock: Es que mi tío Bruno es un poco supersticioso. Hasta se ha puesto sus zapatos de la suerte y ha colgado una herradura en la puerta de su casa.¿Vosotros también creéis en la mala suerte del viernes 13? ¿Os ha pasado algo extraño en un día como hoy?

A mi una vez..prefiero no contarlo :oops:
Ok... ¡Estoy deseando ver los disfraces de la fiesta! Un pequeño consejo para los Pandas: desde el sábado hasta el martes, es decir, los días que dura la fiesta, ¡podréis comprar y llevar los modelos de la colección de Bollywood! Hoy os los podéis probar ya si queréis, ¡es el DÍA DEL PANDA DE ORO!

 


Que os vaya  bien
Ella,Flor y Max