PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de junio de 2011

Pandas góticos en Panfu

Buenos días, Pandas:

Ayer fue el gran día de Pingoo y su familia: ¡se tiraron en paracaídas! :) ¡Qué emocionante! No os dijimos nada porque la familia de Pingoo es bastante reservada.

Pero aquí en el blog sí que os contamos cómo fue. A Max le pasó algo muy gracioso. ¡Y tengo pruebas! Pero hoy no os las enseño, que quiero ir a practicar el juego de la heladería. ¡Ayer no llegué ni al primer nivel! :(

Yo sé por qué. Te pasaste todo el rato comiendo helado.

¡Eso no es verdad!

¡Reconócelo! Ví cómo te preparabas a escondidas un helado de tres bolas y sirope de chocolate y luego ponías en el mostrador el cartel “Vuelvo en un momento”. Por supuesto no te fuiste, sino que te quedaste detrás zampándote tu manjar. Estaba claro que los clientes no iban a esperarte tanto rato.

¿Me viste entonces? :oops: ¡Hoy me lo tomaré en serio, lo prometo!

Pues yo voy a pedirme un helado gigante. ;) Ayer curré tanto que no solo superé el nivel 1, sino también el 2 y el 3, así que me merezco un descanso. ¡Tendríais que haber visto a la familia de Pingoo cuando me vieron aparecer con una montaña de helado!
Lilli nos ha enseñado antes la nueva colección de moda. A partir de hoy podéis comprar ropa gótica a juego con los muebles nuevos del catálogo:



Que os vaya bien
Max
y Ella

¡¡Helado para la familia de Pingoo!!

Hola, Pandas:

Tengo remordimientos de conciencia. :( Hemos conseguido unir a la familia de Pingoo, les hemos duchado con cubitos de hielo y ayudado en su aventura de volar. Pero hemos olvidado una cosa muy importante: ¡¡alimentarles!! :shock: Tienen tanta hambre que se escuchan sus quejidos hasta lo más lejano de la playa del Caribe. ¡¿¡¿Somos unos anfitriones desastrosos?!?!

¡No hay más de que preocuparse, aquí está Max, el súper chef! ¡Voy a preparar para ellos con mi Wok Fu un arroz chino para chuparse los dedos!

No sabía que supieras cocinar algo más aparte de spaghetti con salsa de tomate. ;)

Pero si está tirado: solo tienes que ir al súper, coger una bolsita de la sección de congelados, echar el contenido en una sartén y ¡LISTO! :mrgreen: Aunque con la familia de Pingoo lo vamos a tener aún más fácil, puesto que son de la Antártida y allí toda la comida está congelada. ¡Perfecto! Ni siquiera vamos a tener que echar la comida en el Wok para calentarla. Vamos a servirles el arroz fresquito. ¡Para ellos es como un helado, helado de arroz!

 
¡Buuggh! No creo que eso sepa bien. :eek: Además, Pingoo nos ha dicho cuál es su comida favorita: el helado, pero helado DULCE. Así que tenemos que montárnoslo bien en la heladería, con el “Ice Cream Game”. Tenéis que ser rápidos y no confundir las bolas de helado. De lo contrario, los clientes se enfadan y se van. :???:


Estoy deseando saber cómo os va como vendedores de helado.Que os vaya guayElla y Max



P.S.: aquí tenéis una foto que hice ayer en la terraza del castillo durante una clase de Pan Lee. Ella, ¡mira lo que te has perdido!



 

Muebles góticos para Pandas valientes

Hola, Pandas:
Muchas gracias por los comentarios. Me habéis dado una buena idea para ayudar a Pingoo y su familia a flotar por el aire: ¡saltar en paracaídas desde el volcán! No es lo mismo que volar por si mismo pero también ves el mundo desde arriba. :mrgreen:

¡Qué guay! A partir del nivel 31 podéis conseguir una mochila con paracaídas. Vamos a darle una a Pingoo y sus hermanos para que se le echen a la espalda y.. tachán…¡buen vuelo!…que diga… salto. La última vez que me tiré coordiné mal ¡y caí a la piscina! :???:



¡Estoy deseando contárselo a Pingoo! Seguro que se pondrán todos a hacer palmas con las aletitas. :)

Esta vez me quedaré quieta. ;) ¡Espero que Pingoo y sus hermanos estén divinamente en Panfu! Aunque tengo la sensación de que les falta algo… Esta mañana he visto a Pingoo rascarse el vientre y me ha mirado con tristeza. ¿Estará enfermo? :???: Creo que deberíais ir a verle y preguntarle qué tal.

Ahora nos adentraremos en la oscuridad, whahahaha. :twisted: Los muebles góticos son solo para Pandas poco miedosos… Y es que la calavera…



…es un banquillo para sentarse!

Uiui, estoy temblando, ya me chirrían los dientes… :???:

Que os vaya guay
Ella
y Max