PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de junio de 2011

Tarde Con Amigas


Ellas Son Veromosa,Chiquichiquitita,unas de mis bffs,sabian ke chiqui es actriz y  vero es hija de Pandaberg el Famosisimo Director De Cinee De Paliforniia: Bueno aqui fuimos a el salon de belleza,que bn vdd?


y aqui en casa de vero sentadas viendo tv yo diciendo Bff!

bueno Bye, te cuidas un saludo

Att:
linda98000 

El salto en paracaídas de Pingoo, [Parte 1]

Buenos días, Pandas:

Como os contamos ayer, ¡la familia de Pingoo ha saltado en paracaídas desde el volcán! Lo hicieron sin anunciarlo porque los pequeños son un poco tímidos y les daba vergüenza que fueran los Pandas, pero nosotros, los superreporteros, lo hemos documentado todo. ;)

Espero que no enseñes la foto en la que Pingoo me… bueno..saltando…es que es un poco difícil de explicar. :oops: Pero seguro que Ella no deja pasar la oportunidad de dejarme en evidencia.

¡Claro que no! ;) Yo lo explico: queríamos sorprender a la familia de Pingoo con lo de saltar en paracaídas, así que no desvelamos el plan a nadie para que no se fastidiara.

Qué complicado, una vez casi la pifio. ¡Pero ha merecido la pena! ¡Pingoo y su familia se quedaron flipando cuando nos vieron aparecer con las seis mochilas! “Es para…mmhh…una excursión…mmhhh qué bueno…¿y qué hay en la mochila?” me preguntaba Pingoo mientras se comía un helado de vainilla. Cuando le expliqué que en cada mochila había un paracaídas y que iríamos al volcán para dar el salto y volar, se pusieron locos de contentos “”Yippiiiee!!”.

Pero la alegría se disipó en cuanto miraron hacia arriba desde la falda del volcán. Pingoo, que desde que salimos de la playa no había dejado de comer helado, se quedó paralizado y se agarró a mi pantalón preguntando horrorizado: “¿Y desde ahí tenemos que SALTAR?”. Le prometí que no les pasaría nada y que era guay ver Panfu desde arriba. Incluso le enseñé la foto de Max en la que sale enganchado a dos palmeras:




“Bueno, quizás no se la debería haber enseñado”, pensé yo. Pero entonces ví que Pingoo se empezaba a partir de risa y que recuperaba el ánimo rápidamente. Se puso a correr hacia la cima del volcán y se preparó para el gran salto.

Mañana os sigo contando lo que pasó con Pingoo y su familia y por qué Max acabó en la piscina.

Que os vaya guay y Max
Ella

P.S.: ¡luego os enseño las fotos de mi visita al castillo! Esta vez has sido TÚ quien se lo ha perdido, Max. ;)