PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 11 de junio de 2011

La gran misión de la familia de Pingoo - June 10th, 2011

Buenos días, Pandas:
Estoy súper contenta de que hayamos podido guiar a la familia del pequeño Pingoo en dirección Panfu gracias a nuestros súper cohetes de emergencia. ¡Mirad, si ya se les ve a lo lejos! :)



¡Ay madre! Pero imagínate que no ven los cohetes y se van en la dirección equivocada hasta no se sabe dónde… :(

Max, ¡eres muy negativo! Tranquilízate. Si cada día encendemos uno, la familia de Pingoo no se perderá. ¡Pingoo volverá a estar pronto con sus hermanitos, fijo! Quizás podamos echarles una mano cuando estén en Panfu: Pingoo y sus hermanos no solo querían venir al Caribe para disfrutar de unas vacaciones. No.., tenían una misión especial.¡Cómo mola! ¿Cómo los detectives secretos?

Bueno, más o menos… Pero  no una misión como os la imagináis vosotros, con coches rápidos, persecuciones y espías despiadados. Pingoo y su familia no querían resolver ningún misterio, sino dar un giro…¿Un giro en una curva peligrosa? :mrgreen:

Ay Max, te pasas la vida pensando en James Bond. En vez de ver tantas pelis de acción en la tele, podrías poner de vez en cuando los documentales de animales. ;) Entonces sabrías que los pingüinos tienen alas, con las que pueden bucear muy pero que muy bien. Pero hay algo que no pueden hacer. ¿Te imaginas qué puede ser, Mister Bond, Max Bond?Tengo que consultarlo con mis socios. :cool: Pssst Pandas, ¿tenéis idea de lo que está hablando Ella?

Jeje, estoy deseando saber qué se os ocurre. Una pista: los pingüinos son de la familia de las aves marinas.Que os vaya chachi,
Ella
y Bond, Max Bond

Trabajito de verano en Panfu - June 9th, 2011

¡Salchichas! ¿A quién le doy una salchichita?

¡¡A mi, a mi!!

¿Con mostaza o ketchup?

¡Con Ketchup! Y también una rosquilla, por favor. :)


¡Ahora mismo se lo pongo, señorita!

Max podría ser un buen vendedor, ¿verdad? ¡El gorro le queda genial! También podrías desfilar en un concurso de gorros, todas las señoras quedarían impresionadas. :D

Es una sombrilla multifunción, para el sol y la lluvia. :cool: Bueno, su salchicha está lista. En total son 5 monedas Panda.

Ey, ¿¡¿¡pensaba que me harías un descuento especial de amiga!?!? Pff, ¡vaya vaya con este Max! Para eso me busco otro vendedor. A partir de hoy seguro que veremos a varios Pandas con un puesto ambulante como el de la colección de moda. Max, al loro: ¡la competencia le da vida al negocio! ;) ¡A pasarlo bien buscando curro!

Que os vaya guay
Ella
y Max

¡Pingoo ya está aquí! - June 8th, 2011

Buenos días, Pandas:

¡¡Pingoo ha llegado a la playa del Caribe!! Y el pobre está fatal, llora con tanta desesperación que le tiembla todo el cuerpo. ¡Qué penita tengo! :cry:

No me extraña. ¡Perdió de vista a sus hermanos cuando se cayó del barco! ¡Debe ser horrible! Está muy confundido y no sabe si volverá a encontrase con ellos. No sabemos cómo consolarle. Ella le ha preparado una nevera para que al menos pueda sentirse más en su ambiente.



Después de 5 minutos, la nevera estaba llena de lágrimas congeladas de Pingoo, qué mal. :(

Menos mal que al rato empezó a articular palabra. Nos contó su accidente del barco y nos ha dado una idea muy buena para encontrar a su familia. ¡Pero para ello tienen que colaborar todos los Pandas! Hacedle una visita a Pingoo en la playa del Caribe, os lo explicará todo. ¡Esperemos que Pingoo y su familia vuelvan a estar juntos muy pronto!

Que os vaya guay
Ella y Max