PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 23 de abril de 2011

¡El polluelo que ríe! [LA ULTIMA EN PUBLICAR ESTO Y.Y]

Buenos días, Pandas:
¿Estáis disfrutrando de las fiestas? Yo ayer estuve cociendo huevos y pintándolos para hacer pequeños niditos. Estoy deseando saber quién es el primero en encontrarlos este año. ¿En qué sitios habéis escondido los vuestros?

El conejo de Pascua ha escondido varios huevos de chocolate en mi lámpara del salón. Qué rollo, los descubrí cuando encendí la luz y empezó a gotear todo el chocolate derretido. :oops: Menos mal que ayer conseguí reponerme después de mi batido de bambú. Max me enseñó la foto que me hizo con el pijama y me sentí tan afligida que me quedé completamente en otra onda.

¿Afli.. qué?

Afligida. Es el final de una emocionante historia.. de la que tú eres protagonista. :D Acabé muerta de tanto corretear de un lado a otro. Cuando llegué al castillo me fui para el patio y me tumbé en el césped a contemplar el cielo. Mi mirada se fijó en la terraza del castillo, donde noté algo raro: un polluelo caminaba feliz y contento por la barandilla. ¿Otro polluelo? Qué extraño.. Debía tener cara de boba, porque el que huyó de mi por todo Panfu empezó a reírse de mi a carcajadas… como si fuera un Panda. :shock: Hmmm. La risa me era familiar.. ¡¡¡el polluelo era Max!!!

Jeje, Lenny me hizo un disfraz de polluelo para gastarle una buena broma a Ella. :lol:

Espero que tengas agujetas tú también de ir por ahí caminando como un polluelo. :???:

Que os vaya guayElla y Max

Regalos de Benny Bunny

<-- Esto nos da benny bunnu por encontrar a sus pollitos y me enorgullese decir que es el 1 blog en publicar esto me vale ke sean aki las 12:28a.m por lo menos ESTE EL 1 BLOG EN PUBLICAR ESTO,WIIIII

BUENO XAU
ATTE:YO XD

LA MAKINA DA REGALOO HOY