PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 4 de marzo de 2011

"La aventura de Ella en Bitterland"

Hola, Pandas:

Muchos de vosotros sabíais desde el principio lo que quería llevarme para embarcarme hacia Bitterland: ¡un par de cuerdas! Con ellas pueden hacerse muchas cosas, p. ej. saltar, salvar a Max y a Flor de un lavado de cerebro o atar a un guardia, pero lo mejor de todo es que con ellas se consigue que el barco aterrice. ¿Cómo? Os lo explico:


Sobrevolé la fortaleza de Evron, hice una lazada con la cuerda y la agité como un cowboy por encima de mi cabeza hasta atrapar la torre de la fortaleza. ¡Síiiiii! ¡Lo había conseguido! El barco estaba quieto justo encima de la fortaleza, así que me deslicé fácilmente por la cuerda hasta el suelo.

Había conseguido entrar en el dominio de Evron. Miré a izquierda y derecha: la zona estaba despejada, así que ¡acción! Me pegué a la pared y me fui moviendo, asomándome en cada esquina. Entonces vi una ventanita que llevaba a una habitación muy iluminada. Se escuchaban voces. Guardias que daban órdenes: “La harina aquí” y “Deben salir grandes”. De repente escuché un susurro, pero lo único que entendí fue “Moonwalk”…¡aunque la voz me resultaba familiar! ¡Era Max y Flor!! Empecé a temerme lo peor. Me aseguré de que no hubiera nadie a mi alrededor y me asomé por la ventanita. Quería que Max me viera, pero ¡ya era demasiado tarde! ¡Max empezó a bailar el Moonwalk de Michael Jackson delante de todos los guardias!

Un plan muy brillantr, ¿no?

Si,muy brillante

¿Brillante? Pueden estar contentos de que yo estuviera cerca de ustedes en el momento adecuado y con la idea perfecta. Pero eso os lo cuento mañana.

Que os vaya bien

P.D.: Senti facil el examen,gracias por su apoyo.