PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de octubre de 2011

Ella está mosqueada

Yuhu, Pandas:

Estoy un poco mosqueada con Iris, el ordenador de a bordo :( .

Venga ya, Ella, pasa ya del tema, Iris no lo hizo con mala intención.

A lo mejor no… Pero aún así, yo creo que lo que hizo no estuvo nada bien. ¿A que no sabéis lo que hizo ayer? Estábamos Max y yo hablando con Napasapa, y él nos estaba diciendo que es súper divertido lanzar bombas de agua en la nave espacial. Por supuesto, a Max no hizo falta decírselo dos veces, de repente ¡ZAS! me estalló una bomba de agua en toda la cara :( .

Eso es puntería, lo demás son tonterías :cool: .

La verdad es que sí. Menos mal que no me gracias a la pantalla protectora de mi traje espacial que cubría mi cara. Es una pena que los trajes espaciales no incorporen limpia parabrisas para estos casos. Pero todo se puso borroso y yo apenas podía ver. Solo oía a Max que decía: “Ella, estoy aquí”. Aunque yo no sabía muy bien a dónde se refería con ese AQUÍ, lancé una bomba de agua en la dirección desde donde procedía su voz… ¡ZAS!

“Oye, tú, terrícola sinvergüenza, ¿de qué vas?” me gritó una voz bastante mosqueada que venía del mismo sitio hacia donde yo había lanzado mi bomba de agua. Por fin, se me secó el agua del casco y pude volver a ver con claridad. Entonces vi lo que había hecho. ¡No le había tirado la bomba de agua a Max, se la había tirado a Iris! :shock: El ojo de Iris estaba a punto de salírsele de la órbita de pura rabia. Tenía el ojo rojo y las venas a punto de estallarle.



¡Oh-oh! ¡Retirada! Pensé yo. Pero en cuestión de un segundo no me podía mover :???: . ¿Sabéis lo que hizo Iris? Me juego lo que sea a que a algunos os ha pasado lo mismo, ¿a que sí?

Que os vaya bonito,
Ell
a y Max.

Novedades y especialista de la semana - October 6th, 2011

Buenos días, Pandas:
¿Os habéis enterado ya? A partir de ahora podéis publicar novedades en vuestro tablón de anuncios para que las vean todos vuestros amigos:


La opción “Cuando el chat esté abierto” es muy práctica por si el chat está todavía cerrado y le quereis decir a otro Panda que os gustaría charlar cuando el chat esté activado.

No muy lejos del tablón de anuncios encontraréis la respuesta para la nueva pregunta del especialista en Panfu de la semana.

Solo tenéis que mirar un poco hacia la derecha cuando estéis en el tablón de anuncios y echar un vistazo a las pegatinas.

Pregunta de especialista: ¿Cuál es la pegatina más cara que se puede comprar en Panfu?

Tenéis de tiempo hasta mañana por la tarde para escribir la respuesta en los comentarios. El Panda que gane no solo conseguirá un birrete, sino también un canguro de peluche.


Una pista: La pegatina cuesta 4.000 monedas… ¡Uy! Ahora me he ido un poco de la lengua ;) .
Que os vaya bonito,

Ella
y Max.

¡Pandas, al OVNI! - October 5th, 2011

Hola, Pandas:
¡Por fin ha llegado el día! El tejido anti-desintegración para el traje especial ya está activado. Eso quiere decir que a partir de hoy ya se puede utilizar el traje espacial y podemos volver a ver a Napasapa :) . Genial, tengo un montón de preguntas que hacerle. ¿Por qué habrá venido a Panfu? ¿Cómo estarán sus padres, Nui y Trawui? Pero bueno, seguro que nos lo explica todo.

Pst, pst… Tengo que deciros una cosita. Si queréis entrar en la nave espacial, no solo tenéis que llevar puesto el traje espacial, también tenéis que escribir la palabra clave en la ventana del chat. Por supuesto, a mí ya me ha dicho Napasapa cual es la clave. La palabra clave es Napasapa :D .

 

 
Es fácil de recordar, ¿a que sí? :D Tenemos muchas ganas de leer cómo os ha ido el día. ¿Qué habéis hecho en el OVNI? ¿Qué ha sido lo que más os ha gustado?

 
Que os divirtáis en el OVNI y que os vaya bonito,
Max
y Ella.

Disfraz de extraterrestre - October 4th, 2011

Hola, Pandas:
¿Ya se os ha contagiado la fiebre alienígena? A partir de hoy os podéis comprar un disfraz de extraterrestre muy chulo en el catálogo de ropa.



Napasapa va a alucinar cuando vea su nave espacial llena de extraterrestres y no de Pandas. A lo mejor se piensa que su nave espacial se ha teletransportado a otro planeta extraño :D .

[GLUPS]
:shock: :shock: Max, ¿acabas de eructar? ¡Eso es de muy mal gusto! ¿Es que nadie te ha enseñado modales?

Jijiji… Estoy probando los disfraces nuevos. Si escribes “glups” en la ventana del chat, pues tu Panda eructará :lol: .

¡Bueno, estaba claro que a ti eso te iba a encantar! Bueno, tiene su gracia, ¿no? ;)
Que os vaya bonito,

Ella
y Max.