PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de abril de 2011

Aki estamos Igamer y Yo [Embarazada] en un boske


Hazta se me nota mi panzita xD

Te Amo Igamer


Atte:
flor

Entrada De Ayer y de Hoy


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentarse encima de los huevos de pascua

April 19th, 2011

Holitas, Pandas:

¡Esperemos que Benny Bunny llegue a tiempo a Panfu! Cruzo los dedos por Lili también, que tiene que acabar los modelos nuevos mientras practica para el circo. ;) Os adelanto que esta vez el tema será “semana santa”.. ya veréis lo graciosos que son.

Los nuevos muebles de pascua ya están aquí:



 
Jeje, son los primeros huevos del mundo que no se rompen si te sientas encima. :D

Ojalá llegue ya Benny Bunny, porque si no, vaya semana santa. :( Mañana debería estar a la entrada del establo de los ponis.

 
Voy a ir al puerto a preguntarle al viejo pescador si ha visto a lo lejos algún barco de vela o unas orejas de conejo.

Que os vaya bien
Max
y Ella

La nueva forma de buscar huevos de pascua

April 20th, 2011

Buenos días, Pandas:

Tengo una noticia buena y una mala. ¿Cuál queréis escuchar primero? Bueno, la verdad es que primero la buena no tiene sentido. :D  En fin, la buena noticia es que Benny Bunny ha llegado a tiempo a Panfu y ha conseguido traer cuatro huevos.Menos mal, acabas de alegrarme el día. Y la semana. :) Ya no hay nada que pueda echarlo por alto.

Eso es lo que tú te crees… los huevos han llegado sanos y salvo, pero con el calor de Hawaii han llegado a Panfu más maduros de lo que debería.. Y ahora tenemos un nidito de cinco retoños. :shock: Benny Bunny estaba a punto de esconderlos cuando vió que se rompían los cascarones. Los pobres polluelos se dispersaron y están perdidos por ahí. :???: ¡Tenemos que encontrarlos y llevárselos a Benny Bunny! Están completamente desamparados.
¡¿Eso quiere decir que este año buscaremos polluelos en vez de huevos?! JAJA,  Benny Bunny se ha lucido con el despiste esta vez. :D Tengo una pregunta: durante la semana santa, los Pandas podrán convertir a otros Pandas en polluelos:

¿Cómo podremos diferenciarlos de los polluelos de pascua?

Benny Bunny ya se ha encargado de eso. Id ahora mismo al establo de los ponis, allí os repartirá galletas de avena. :D Pero no os las comáis, son para buscar a los polluelos, y además, hay premio por encontrarlos: por cuatro polluelos encontrados recibiréis 3 muebles, por dos o tres polluelos, dos muebles, y por un polluelo rescatado, un mueblecito.

Pues me doy el piro para ir a por las galletas. ;) Por cierto, tengo una buena noticia para vosotros: ¡El viernes es el día del Panda de oro!  ¡Pasadlo bien buscando polluelos!
Estad al loro, chicos

Ella y Max