PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de octubre de 2011

Volvii Pandas Comeloneees!! xD

Hola me ausente mucho pero como ya entre a clases y eso no tenia tiempo pero aki toy asi ke trankiis

asi ke...bye

atte:
yo flor

La experiencia de Max en la nave espacial, parte II

Yuhu, Pandas:

¿Queréis saber cómo sigue la historia de la nave espacial?

Bueno, pues me quedé mirando a ese ojo metálico gigante. De repente una voz me dijo en un tono molesto: “¿Qué buscas aquí, terrícola? ¿Qué estás mirando?” Yo me estremecí por completo. ¿Qué había sido eso? Como si alguien me hubiese leído el pensamiento, una voz muy amable me susurró: “No te asustes, Max. No es más que Iris, el ordenador de a bordo.” ¿Iris? ¿Ordenador de a bordo? ¿Por qué sabía mi nombre esa voz? Y además, ¿quién estaba hablando? Me empecé a preguntar un montón ce cosas. “Estoy aquí, en la silla.” Me volvió a susurrar la voz desde un rincón.

Delante de una pantalla gigante, había una silla rosa. Allí estaba sentado el extraterrestre que vimos en la foto. Me debí de quedar bastante sorprendido, porque el alien comenzó a reírse a carcajadas. “Soy Napasapa. ¿es que no me reconoces?”.

Entonces es verdad, es Napasapa, aquel bebé extraterrestre :) . ¡Cómo me alegro de volver a verlo!

Bueno, lo de “el bebé” no es demasiado acertado. Napasapa se ha convertido en un adolescente… En un adolescente bastante desordenado. Después de que Napasapa me jurase que Iris era un encanto, estuvimos ordenando toda la nave espacial. ¡Fue muy divertido! Recogimos todo con una red para cazar mariposas :D .
Despues de haber recogido todo, la nave espacial nos quedó así de bien:



¿A que mola? Estuvimos jugando un rato a recoger cosas que flotaban, y después yo ya me tuve que ir. Mis padres me estaban esperando con mi tarta de cumpleaños :) . Le di un abrazo a Napasapa y me volví a la cabina de teletransporte. “Hasta el miércoles”, le dije mientras empezaba a notar otra vez ese hormigueo por todo mi cuerpo ¡FIUUUUUU! Me esfumé. Pero para mi sorpresa, esta vez no aterricé en el Volcán, sino en medio de la pista de carreras :shock: . Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero en esos momentos ya nada me sorprendía.

Me apetece un montón hablar con Napasapa. ¡Ah! ¡Por cierto! Esta semana en la Máquina de las Sorpresas hay un mini Napasapa de peluche.



Que os vaya bonito,
Ella
y Max.

La experiencia de Max en la nave espacial, parte I

Hola, terrícolas… Digo… Hola, Pandas ;) :

¡Mi cumple en la nave espacial fue de lo más emocionante! Me pasaron un montón de cosas. ¡Gracias, gracias, gracias! :)

Con mucho gusto. Mientras Max se lo estaba pasando en grande en la nave espacial, yo casi me lo hago todo en los pantalones de lo preocupada que estaba :oops: . Mirad lo que pasó: Fuimos al Volcán. Max se adentró en la lava y volvió a repetir su frase: Este es un pequeño paso para el Panda…” y ¡ZAS! ¡Un segundo después parecía que a Max se lo había tragado la tierra!

¡Qué locura! Sentí un hormigueo. Después sentí como una especie de tirón. Era tan fuerte, que pensé que me iba a partir en trocitos en un par de segundos… :???: Pero entonces, de repente aparecí en medio de la nave espacial, y no estaba dividido en dos millones de partículas, sino que seguía siendo un Panda. ¡Uf! ¡Qué alivio! Aun así, me sentía un poco raro. Tenía la impresión de estar flotando. Y es que en realidad, ¡estaba flotando a ras del suelo! :shock: Lo que pasa es que en la nave espacial hay muy poca fuerza de gravedad. Es como estar en el espacio, o en la Luna.

¡Qué guay! ¡Es como volar un poco! :)

 
¡Sí! O como bucear bajo el agua. Solo hay un pequeño problema: ¡Que todo lo que no está clavado al suelo también flota! Tenía que tener mucho cuidado con todas las cosas. Había trapos sucios, botellas de limonada vacías, restos de comida y bolas de papel flotando por toda la nave. Parecía un poco como cuando miras debajo de mi cama. :oops: No me extraña que no se pueda ir a la nave hasta el miércoles, allí hace falta que alguien lo limpie todo a conciencia. Miré a mi alrededor y vi a un ojo metálico gigante observándome desde un rincón de la habitación.
“¿Qué buscas por aquí, terrícola? ¿Qué estás mirando?” Me dijo una voz de ordenador en un tono duro y bastante crispado. Yo me estremecí, y noté cómo el sudor me recorría la frente. ¿Qué había sido eso? Mañana os contaré qué es lo que pasó.