PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de octubre de 2011

La experiencia de Max en la nave espacial, parte I

Hola, terrícolas… Digo… Hola, Pandas ;) :

¡Mi cumple en la nave espacial fue de lo más emocionante! Me pasaron un montón de cosas. ¡Gracias, gracias, gracias! :)

Con mucho gusto. Mientras Max se lo estaba pasando en grande en la nave espacial, yo casi me lo hago todo en los pantalones de lo preocupada que estaba :oops: . Mirad lo que pasó: Fuimos al Volcán. Max se adentró en la lava y volvió a repetir su frase: Este es un pequeño paso para el Panda…” y ¡ZAS! ¡Un segundo después parecía que a Max se lo había tragado la tierra!

¡Qué locura! Sentí un hormigueo. Después sentí como una especie de tirón. Era tan fuerte, que pensé que me iba a partir en trocitos en un par de segundos… :???: Pero entonces, de repente aparecí en medio de la nave espacial, y no estaba dividido en dos millones de partículas, sino que seguía siendo un Panda. ¡Uf! ¡Qué alivio! Aun así, me sentía un poco raro. Tenía la impresión de estar flotando. Y es que en realidad, ¡estaba flotando a ras del suelo! :shock: Lo que pasa es que en la nave espacial hay muy poca fuerza de gravedad. Es como estar en el espacio, o en la Luna.

¡Qué guay! ¡Es como volar un poco! :)

 
¡Sí! O como bucear bajo el agua. Solo hay un pequeño problema: ¡Que todo lo que no está clavado al suelo también flota! Tenía que tener mucho cuidado con todas las cosas. Había trapos sucios, botellas de limonada vacías, restos de comida y bolas de papel flotando por toda la nave. Parecía un poco como cuando miras debajo de mi cama. :oops: No me extraña que no se pueda ir a la nave hasta el miércoles, allí hace falta que alguien lo limpie todo a conciencia. Miré a mi alrededor y vi a un ojo metálico gigante observándome desde un rincón de la habitación.
“¿Qué buscas por aquí, terrícola? ¿Qué estás mirando?” Me dijo una voz de ordenador en un tono duro y bastante crispado. Yo me estremecí, y noté cómo el sudor me recorría la frente. ¿Qué había sido eso? Mañana os contaré qué es lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica