PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de agosto de 2011

Fiesta en la piscina con música Reggae - August 10th, 2011

Hola, mis queridos Panditas:

Soy Kamaria. :D Max y Ella me han pedido hacerme cargo del blog durante su viaje a Japón. Esta mañana han salido con Jay-Pea en su barco. Estoy deseando tener noticias suyas. ¿Y vosotros?
Hoy soy YO la que tiene noticias. Esta es mi primera sesión como escritora del blog. ;)

Como Max ya os había contado, mañana es el ”Día Internacional de la Juventud”, en el que el mundo entero  os presta atención a vosotros y a vuestras cosas. Van a tener lugar muchos conciertos, talleres, encuentros y otras actividades. ¿Y en Panfu, qué? Pues os cuento: ¡habrá una semana de fiestas! :) Yoyo, nuestro Hip Hopper, ha conseguido organizar un montón de fiestuquis. La primera es hoy en la piscina, por supuesto habrá barbacoa y estará como pinchadiscos, nada más ni nada menos, que el mismísimo Yoyo… ¿Se dice pinchadiscos o tronchadiscos? Es que con estos términos modernos no me aclaro mucho. Yo también me pasaré. :oops:
Id a la ciudad y pedidle a Yoyo más información.
Pero todavía tengo algunas sorpresas. ¡Agarraos bien! ¡¡El viernes es el día del Panda de oro!! Todos los Pandas seréis Pandas de oro y podréis probar todas las funciones.

La segunda sorpresa me la guardo hasta mañana. Solo digo una cosa: ¡concurso! :)

Love & Peace
Kamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica