PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de mayo de 2011

Gonzo despistado

Hola, Pandas:

Tenemos que comentaros una cosa. Ayer por la tarde estuvimos paseando..

Estábamos un poco saturados con tanto vídeo. Los ojos de Max y Flor se estaban empezando a ponerse cuadrados y yo, después de 500 vídeos súper divertidos, ¡tenía más agujetas en la barriga que antes! ;)

Pues eso, que pasamos por la piscina y vimos a Gonzo completamente despistado. Llevaba los pelos a lo afro y bajo sus enormes gafas de sol se podían ver sus ojos desencajados. ¡Vaya un panoramal! De momento dedujimos que le había pasado algo…

La última vez que le vi así se le había gastado la gomina y el repartidor no había pasado por Panfu. Nos acercamos a él y empezó a buscar no sé qué, un papel, o algo así. No soltó prenda. No quería que cundiera el pánico. Si no lo encuentra en un par de días, nos pedirá ayuda a todos los Pandas.

¿Tenéis idea de qué habrá pasado para que un hombre sensato como Gonzo esté en ese estado? ¡Tengo que saberlo ya! ¿Quizás se haya enamorado? El miércoles nos enteraremos...Que os vaya bienFlor,Max y vuestra Ella más cotilla

¡¡Un día de vacaciones, por favor!! - May 15th, 2011

Hola, Pandas:

¿Cómo estáis? Yo bien, pero mis pies están echos polvo. Soy incapaz de moverme. ¡Y me duele la barriga! :???:

¡Es que ayer bailaste la danza del vientre como una campeona!

 Es normal que estés cansada. ¡Necesitas un día libre! :D

¡Eso suena de miedo! Díganmee, ¿dónde se metieron USTEDES todo el tiempo? Cada vez que te quería sacarlos a mover el esqueleto, salían despavoridos y no había forma de encontrarlos.

Es que me estoy reservando. :cool:

Aja Max,esque mientras bailabas,bebímos tanto té  cada 5 minutos teníamos que ir al baño… :oops:

Entonces ustedes también necesitan un día de vacaciones. ;) Creo que Max,Flor y yo vamos a tendernos a la bartola y a ver los vídeos de YouTube de los participantes del concurso del circo. ¡Estamos deseando descubrir vuestros trucos y actuaciones! Por supuesto nos tomaremos una tacita de té de comercio justo. :mrgreen:

…bueno, ¡solo tú! Yo y Flor ya tuvimos bastante ayer. Por cierto, tenéis hasta mañana para colgar vuestros vídeos en YouTube y participar en el concurso. ¡El miércoles os mostraremos la primera selección de los mejores! Que tengáis un buen domingo y…

Que os vaya guay
Ella,Flor
y Max

Bruno y sus zapatos de la suerte! - May 14th, 2011

Hola, Pandas:


¡Ha llegado la hora del té!

Y de nuestra fiesta de Bollywood súper cañera. ¡Todo en uno! ¡Hoy empieza la gran fiesta del té de Bollywood en la sala de fiestas! :D Hasta el martes tenéis la oportunidad de mostrar vuestros escondidos encantos orientales. ¡En las pelis de Bollywood, los actores brillan con sus ropas coloridas y de lentejuelas! Los hombres indios llevan ropa pegada y a veces un turbante.

Ayer lo pasamos genial con los preparativos. Después de ayudar a Bruno con la decoración de la sala de fiestas, cada uno se embutió en sus ropas Bollywoodienses.

Yo me puse un vestido rosa y un pañuelo muy llamativo.Flor se puso un vestido rojo y un pañuelo muy colorido y Max se envolvió la cabeza con un turbante verde, se colocó una capa blanca y zapatos de tela. Parecía un jeque árabe. ¡Estaba súper gracioso! :D

Pero no como mi tío Bruno, por supuesto. Se negó rotundamente a quitarse las botas de agua.. ¡porque son sus zapatos de la suerte! :shock: Decía que podría ocurrir una desgracia, así que su aspecto era un tanto.. peculiar. :D



¡Pasadlo bien en la fiesta!

Que os vaya bien
Flor,Max y Ella

P.S.: que no se os pase, ¡solo os quedan dos días para colgar en youtube vuestro vídeo para el concurso del circo de Panfu!