PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡Un día de vacaciones, por favor!! - May 15th, 2011

Hola, Pandas:

¿Cómo estáis? Yo bien, pero mis pies están echos polvo. Soy incapaz de moverme. ¡Y me duele la barriga! :???:

¡Es que ayer bailaste la danza del vientre como una campeona!

 Es normal que estés cansada. ¡Necesitas un día libre! :D

¡Eso suena de miedo! Díganmee, ¿dónde se metieron USTEDES todo el tiempo? Cada vez que te quería sacarlos a mover el esqueleto, salían despavoridos y no había forma de encontrarlos.

Es que me estoy reservando. :cool:

Aja Max,esque mientras bailabas,bebímos tanto té  cada 5 minutos teníamos que ir al baño… :oops:

Entonces ustedes también necesitan un día de vacaciones. ;) Creo que Max,Flor y yo vamos a tendernos a la bartola y a ver los vídeos de YouTube de los participantes del concurso del circo. ¡Estamos deseando descubrir vuestros trucos y actuaciones! Por supuesto nos tomaremos una tacita de té de comercio justo. :mrgreen:

…bueno, ¡solo tú! Yo y Flor ya tuvimos bastante ayer. Por cierto, tenéis hasta mañana para colgar vuestros vídeos en YouTube y participar en el concurso. ¡El miércoles os mostraremos la primera selección de los mejores! Que tengáis un buen domingo y…

Que os vaya guay
Ella,Flor
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica