PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de mayo de 2011

Bruno y sus zapatos de la suerte! - May 14th, 2011

Hola, Pandas:


¡Ha llegado la hora del té!

Y de nuestra fiesta de Bollywood súper cañera. ¡Todo en uno! ¡Hoy empieza la gran fiesta del té de Bollywood en la sala de fiestas! :D Hasta el martes tenéis la oportunidad de mostrar vuestros escondidos encantos orientales. ¡En las pelis de Bollywood, los actores brillan con sus ropas coloridas y de lentejuelas! Los hombres indios llevan ropa pegada y a veces un turbante.

Ayer lo pasamos genial con los preparativos. Después de ayudar a Bruno con la decoración de la sala de fiestas, cada uno se embutió en sus ropas Bollywoodienses.

Yo me puse un vestido rosa y un pañuelo muy llamativo.Flor se puso un vestido rojo y un pañuelo muy colorido y Max se envolvió la cabeza con un turbante verde, se colocó una capa blanca y zapatos de tela. Parecía un jeque árabe. ¡Estaba súper gracioso! :D

Pero no como mi tío Bruno, por supuesto. Se negó rotundamente a quitarse las botas de agua.. ¡porque son sus zapatos de la suerte! :shock: Decía que podría ocurrir una desgracia, así que su aspecto era un tanto.. peculiar. :D



¡Pasadlo bien en la fiesta!

Que os vaya bien
Flor,Max y Ella

P.S.: que no se os pase, ¡solo os quedan dos días para colgar en youtube vuestro vídeo para el concurso del circo de Panfu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica