PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de junio de 2011

¿Paul tiene un hermano?

Buenos días, Pandas:

Queremos hablaros de ese otro niño con barba.. Vais a flipar cuando sepáis QUIÉN apareció en la fiesta infantil de la habitación de Paul el niño.

Resulta que el martes llegamos Max,Ella y yo a la habitación de Paul el niño. ¡Todo era más grande! ¡La cama, el trenecito y hasta la ventana parecían haber crecido! De repente caímos en que nos habíamos encogido, así que lo veíamos todo con los ojos de un niño pequeño. :D

Pero eso no era lo único raro de la fiesta. Los Pandas que estaban allí susurraban como cuando vamos a la biblioteca. ¿Qué estaba pasando?

Me mezclé entre la gente para averiguar qué estaba ocurriendo. Uno de los Pandas me contó atemorizado y en voz bajita por qué el ambiente era tan tenso: ¡el hermano de Paul el niño estaba en la fiesta! :shock: Lleva barba como él. Y todos pensaron, claro está, que también tiene superpoderes y que quiere hacernos daño, como Krucio.

A nosotros se nos activaron todas las alarmas. ¡Teníamos que dar con el hermano de Paul el niño! Buscamos por toda la habitación: en la pista de baile, debajo de la cama, hasta detrás de la cortina. ¡Pero tanto Paul el niño como su hermano habían desaparecido sin dejar rastro!

Nos tumbamos en la cama completamente exhaustos. Miramos hacia arriba y…¡vimos pelos de barba colgando del tobogán! :shock: Eran pelos canosos que nos resultaron MUY familiares.

¡Cómo que el hermano de Paul el niño! La barba solo podía ser de P…

Pssst Max, no digas nada todavía. Quiero saber si los Pandas son capaces de llegar al meollo de la cuestión. ¿Tenéis idea de quién puede ser el otro Panda con barba?

Que os vaya bienFlor,Ella y Max