PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 4 de junio de 2011

feliz cumpleaños vickyalo04 [yo]

Auke Nadie Escribió  con su blog diciendo me feliz cumple... pues no importa... tal vez no tuvieron tiempo se les olvido....auke con su amistad me basta :)


pero la pase chido,fui a la galería a ver 1 peli con mi hermana:



Después fui a un restaurante italiano y comí lasaña,auke + bien mi hermana se comió casi todo....excepto el rico mousse de chocolate [para los amantes del chocolate como yo] auke no me comí todo,era mucho y frió,lo lindo eske tenia 1 vela, y decia felicidades,con 6 puntitos, una flecha y una carita feliz :)


Mousse de chocolate, Chocolate, Postre, Comidas Francesas

despues fuimos a los berros [un parke]

Parque de Los Berros. 
nos acostamos en el pasto,y ¡VIMOS UNA ARDILLA! despues me subi  los columpios,a un trampolin y al final me quede con mi hermana a pintar auke alguien llego de sorpresa, ¡LA LLUVIA! entonces corrimos y corrimos hazta ir a una parada y tomamos un taxi y ya fuimos a casa.  
bueno,ya ke nadien me felicito,lo hare yo:
Estas son las mañanitas que cantaba Yo
Hoy por ser día de mi cumple me las canto aquí.

Despierta Yo despierta
Mira que ya atardecio
Ya los pajaritos no cantan
La luna ya va a a salir.

¡Qué lluviosa está la tarde ke hoy vine a saludarme
Venimos todas con mojadas y placer a felicitarme!
El día en que yo naci, nacieron todas las flores
En la pila del bautizmo cantaron los ruiseñores.

Ya viene atardeciendo ya la luz que ya Dios dió.
Levanta te mas temprano, mira que ya atardecio.

Hoy por ser día de mi cumple me deseo felicidades.






Atte:
Yo xd

P.D.: 4/jun/99 = 12 años

¡Un pequeño maestro del Kung Fu!

Buenos días, Pandas:

Hoy vamos a contaros el secreto del Panda barbudo. El otro Panda con barba que había en la fiesta de los niños no era un impostor, ¡sino mi tatatarabuelo Pan Lee!

 


Se había dado cuenta durante el entrenamiento en la terraza del castillo de que en la habitación de Paul el niño entraban un montón de Pandas y de que salían después con una sonrisa en la cara. Y eso despertó su curiosidad. Tenía que saber qué era más emocionante que un entrenamiento de Kung Fu.

Aprovechó el momento en que no había nadie en la terraza para subir la escalera hacia la habitación de Paul el niño. Ya estaba casi en la puerta, estaba echando un vistazo y de repente notó cómo alguien lo agarraba por el hombro. Adoptó una postura de Kung Fu, estiró las manos y levantó la pierna hacia arriba.

:D Seguro que fue muy gracioso. Hasta el portero, que es súper serio, se echó a reír, pero al final no le dejó entrar en la fiesta de los niños: “Sorry, solo pueden entrar los Pandas pequeños”. Eso le sentó fatal a Pan Lee. ¡¿¡¿Tiene 100 años y no le dejan entrar en una fiesta?!?!

Pero él ya conocía el truco para hacerse diminuto, así que fue a meterse en la máquina de la cueva. ¡Krach! ¡Boom! Dos segundos después se había convertido en un pequeño maestro del Kung Fu… con barba, pero lo suficientemente pequeño como para tener acceso a la fiesta. El portero le había hablado de tamaño, no de edad. ;)Cuando les contamos la historia a los demás Pandas de la fiesta, se sintieron muy aliviados. ¡Pasaron de hablar bajito a reír a carcajadas! ¡Fue genial!

Que os vaya bien
Ella
y Max