PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 4 de junio de 2011

feliz cumpleaños vickyalo04 [yo]

Auke Nadie Escribió  con su blog diciendo me feliz cumple... pues no importa... tal vez no tuvieron tiempo se les olvido....auke con su amistad me basta :)


pero la pase chido,fui a la galería a ver 1 peli con mi hermana:



Después fui a un restaurante italiano y comí lasaña,auke + bien mi hermana se comió casi todo....excepto el rico mousse de chocolate [para los amantes del chocolate como yo] auke no me comí todo,era mucho y frió,lo lindo eske tenia 1 vela, y decia felicidades,con 6 puntitos, una flecha y una carita feliz :)


Mousse de chocolate, Chocolate, Postre, Comidas Francesas

despues fuimos a los berros [un parke]

Parque de Los Berros. 
nos acostamos en el pasto,y ¡VIMOS UNA ARDILLA! despues me subi  los columpios,a un trampolin y al final me quede con mi hermana a pintar auke alguien llego de sorpresa, ¡LA LLUVIA! entonces corrimos y corrimos hazta ir a una parada y tomamos un taxi y ya fuimos a casa.  
bueno,ya ke nadien me felicito,lo hare yo:
Estas son las mañanitas que cantaba Yo
Hoy por ser día de mi cumple me las canto aquí.

Despierta Yo despierta
Mira que ya atardecio
Ya los pajaritos no cantan
La luna ya va a a salir.

¡Qué lluviosa está la tarde ke hoy vine a saludarme
Venimos todas con mojadas y placer a felicitarme!
El día en que yo naci, nacieron todas las flores
En la pila del bautizmo cantaron los ruiseñores.

Ya viene atardeciendo ya la luz que ya Dios dió.
Levanta te mas temprano, mira que ya atardecio.

Hoy por ser día de mi cumple me deseo felicidades.






Atte:
Yo xd

P.D.: 4/jun/99 = 12 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica