PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 22 de enero de 2011

me pinte el pelo de negro en panfu...

si... suena raro pero me veo bien,estaba con mi gemela deimi_lovato y me dijo:



Respondan en un comentario (me veo bien o mal)

eso es todo bye,atte:


Photobucket

Paul el Niño se pasa de la raya

Buenos días superpandas,

¿Os acordáis que os hablamos del temblor que hubo en el puesto de tortitas?

¡Claro que se acuerdan! No les ha pasado como a Troy que tiene pérdida de memoria, ¿verdad?

Fue muy extraño. Troy realmente olvidó que ayer su puesto de tortitas empezó a temblar como si hubiera pasado un baby terremoto. Cada vez que intentábamos sacarle alguna palabra, nos decía que cerráramos la boca o que no sacáramos el tema de las tortitas. Sin embargo, del terremoto, nada de nada. Muy raro…

Eso se debió al shock, del que ya se ha recuperado. Hoy ha sido como un milagro, le ha venido todo a la memoria. No sólo nos ha dicho quién movió el puesto, sino también cómo convencernos y comprobarlo con nuestros propios ojos.

¿El culpable? Su nombre empieza por P como Paul y contiene una palabra en castellano que traducida al inglés sería child.

¡Correcto! Ahora ya sabéis que Paul el Ñiño fue el causante de los temblores.

Sí pero lo has dicho tú, no yo. Troy nos ha preparado una sartén llena de tortitas que tenemos que llevar, ahora mismo, a la habitación de Paul el Niño. ¡Vamos!

GUAU, estoy ansiosa por saber cómo es la habitación del pequeño. ¿Y vosotros? ¡Pues agarren la sartén y vamos a ver a Troy y a Paul el Niño!

Ojito al parche:


Photobucket

¿Baby terremoto?

Buenos días superpandas,

¿Os enterasteis de lo que pasó ayer? El suelo de debajo del puesto de tortitas empezó a temblar y a tambalearse. ¡Bufff! Por poco no se desmonta entero.

Fue horrible. Max ,Flor y yo volvíamos de la tienda de animales y de repente empezamos a notar un pequeño hormigueo en los pies. Nos miramos fijamente y luego dirigimos la mirada al puesto de tortitas. Ahora no os lo creeréis, pero todo el puesto se tambaleó, como una tienda de campaña con el viento.

…¡dirás como un huracán! Por culpa del movimiento, ¡el toldo se cayó al suelo y derramó la deliciosa crema de chocolate!

Troy se puso detrás de la barra de la caseta. Al puesto en sí no le pasó nada, ¡pero a Troy se le resbaló la sartén, se dio un golpe en la cabeza y luego le cayó directa a los pies! ¡Ahora el pobre tiene otro enorme chichón! Troy se quedó en estado de shock, petrificado detrás del mostrador, con los ojos bien abiertos y sólo podía balbucear la palabra “ba-ba-ba-by”.





Seguro que fue un terremoto, ¡un baby terremoto! ¡Estoy seguro!

Ya. claro. eso según la teoría de Max. Prefiero pensar que el gigante baby Gulliver estaba cerca y provocó que todo el suelo temblara a su paso.

Mmm…¡pero lo hubiéramos visto! Me refiero que alguien de su tamaño no puede esconderse tan fácilmente. ¿Se os ocurre una explicación a por qué se movió el puesto de tortitas? ¿Y que fue eso de baby? Mañana cuando Troy se tranquilice le deberíamos volver a preguntar.Hasta entonces, ¡os agradeceríamos que aportarais ideas!

Ojito al parche:



Photobucket