PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de agosto de 2011

Mi blog de series de panfu

http://series-de-juegos.blogspot.com/

de flormagica para el mundo xD

El cofre mágico está lleno de…

Buenos días, Pandas:

Voy a terminar de contaros la historia del cofre mágico, que ya os he tenido bastante intrigados.. ¡lo siento! Es que me daba tanta vergüenza… que no quiero manchar mi reputación. :cool: Bueno, ahí va:
Levanté la tapa del cofre y de repente… ¡¡BOING!! Algo saltó y se estrelló contra mi cara. :shock: No me había dado tiempo a recomponerme del susto.. ¡¡cuando del cofre se desató una risa horrible!! ¡¡HOAHAHA!! Qué miedo, madre mía. En menos de un segundo me levanté sobresaltado y volví a caerme, cargándome esta vez el cable del teléfono. Durante unos 10 minutos estuve en el suelo encogido esperando que la cosa del cofre no saliera para hacerme daño.


Y así fue como encontré a Max cuando entré en su casa. No tenía ni idea de lo que había ocurrido, pero solo me hizo falta echar un vistazo al cofre.. entonces me eché a reír hasta que empezó a dolerme la barriga.
La verdad es que eso no me lo esperaba de mi mejor amiga. :(

Lo siento, Max, es que fue muy gracioso. Jay-Pea había metido en el cofre un diablillo con un muelle que salta cuando alguien lo abre. :D

¡Jay- Pea me ha tomado el pelo! En el cofre no había ningún tesoro, solo pegatinas.

¿Qué quieres decir con “solo”? Son las pegatinas más valiosas que existen. ¡¡La pegatina del cofre cuesta 4.000 monedas Panda!! :!:


Es un tesoro de verdad. :!: Pero ahora viene lo mejor: Jay-Pea quiere regalarnos su colección de pegatinas. :mrgreen: Mañana nos espera en San Franpanfu para explicárnoslo todo. Hoy ya podéis comprar los nuevos muebles de estilo años 50:



Que os vaya guay
Ella
y Max