PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 26 de mayo de 2011

Nuestro mundo: día internacional del niño

Hola, queridísimos Pandas:

¿Sabíais que en el mundo hay casi 2 mil millones de niños? ¡Eso es 1/3 de la población mundial! Seguro que tenéis muchísimo que decir. ¡Y que celebrar! Además de un día de la mujer y un día del hombre, hay un día en honor a los más pequeños: ¡el “Día Internacional del niño” el 1 de junio!




 


Pero también debéis saber cuál es el objetivo de esta celebración, así que voy a poneros al día.


¿Qué es el “Día del niño”?


El día del niño es un día de celebración para todos los niños del mundo. En muchos sitios se organizan fiestas y actividades para los pequeños y sus familias. Algunos padres les hacen un regalo a sus hijos con motivo de este día.


Pero esto no es así para todos los niños. Algunos viven en la pobreza, carecen de libertad o son tratados de manera injusta. Por eso, el Día del niño simboliza la lucha por los Derechos infantiles. Según las Naciones


Unidas, todos los niños sin execepción tienen derecho a una educación, a acceder a la sanidad y a llevar una vida cómoda, además del derecho a expresarse. Todo lo que se haga es poco para demostrar lo importante que son los niños. ¡Los niños como vosotros sois el futuro!


¿Desde cuándo se celebra el Día del niño?

En 1925 se reunieron 54 países en la llamada ”Conferencia internacional por el bienestar de los niños”. Como resultado se redactó la primera “Declaración sobre la protección de los niños”. La conferencia propuso, además, establecer un día en el que reflexionar acerca de los derechos, el respeto y la dignidad de los niños. No se acordó un día concreto, pero con el tiempo más de 30 países en el mundo celebran el “Día Internacional del niño”.

En Panfu tenemos las pilas puestas para la celebración del Día del niño: vamos a organizar una fiesta y a regalar altas para ser Panda de oro. Max y Ella os irán informando a través del blog. ;) ¿Habéis imprimido ya la postal del buzón de la ciudad? ¡Enviádsela a un amigo que no viva en vuestra ciudad!

 

¿Qué es lo que más os gusta de ser niños? ¿Qué os gusta menos? Hacednos llegar vuestra opinión a través del Miniformulario de la página de los niños!

Love & Peace
Kamaria

¡¡Que empiece el entrenamiento de Kung Fu!!

Hola, Pandas:

¡Hoy es el gran día! ¡Mi tatatarabuelo Pan Lee ha llegado a Panfu! Está en la terraza del castillo deseando conoceros a todos. Quiere introduciros en el arte del Kung Fu para que la próxima vez podamos defendernos mejor de Evron y sus súbditos.

 
Cuando pongamos en práctica el “loto blanco”, los pancakes de Evron quedarán hechos papilla. :cool:

“Loto blanco” no se refiere a una planta, sino a una llave de Kung Fu que seguro que aprenderéis hoy.

Es una oportunidad única para aprender algunos trucos muy útiles de mano de uno de los grandes maestros del Kung Fu. ¡Pan Lee es un genio! No me extraña, lleva más de 60 años viviendo en China. ¡Y tiene más de 100 años de edad!

¡Y está ágil como un deportista veinteañero! También nos ha traído un quimono original de Kung Fu, que nos dará al asistir a las clases.

Como esta semana celebramos el día internacional del niño, hoy tenemos una muestra de moda de todas partes del mundo:


Las banderas quedan chulas para el verano, ¿verdad?

Que os vaya bien
Ella
y Max