PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de junio de 2011

Muebles góticos para Pandas valientes

Hola, Pandas:
Muchas gracias por los comentarios. Me habéis dado una buena idea para ayudar a Pingoo y su familia a flotar por el aire: ¡saltar en paracaídas desde el volcán! No es lo mismo que volar por si mismo pero también ves el mundo desde arriba. :mrgreen:

¡Qué guay! A partir del nivel 31 podéis conseguir una mochila con paracaídas. Vamos a darle una a Pingoo y sus hermanos para que se le echen a la espalda y.. tachán…¡buen vuelo!…que diga… salto. La última vez que me tiré coordiné mal ¡y caí a la piscina! :???:



¡Estoy deseando contárselo a Pingoo! Seguro que se pondrán todos a hacer palmas con las aletitas. :)

Esta vez me quedaré quieta. ;) ¡Espero que Pingoo y sus hermanos estén divinamente en Panfu! Aunque tengo la sensación de que les falta algo… Esta mañana he visto a Pingoo rascarse el vientre y me ha mirado con tristeza. ¿Estará enfermo? :???: Creo que deberíais ir a verle y preguntarle qué tal.

Ahora nos adentraremos en la oscuridad, whahahaha. :twisted: Los muebles góticos son solo para Pandas poco miedosos… Y es que la calavera…



…es un banquillo para sentarse!

Uiui, estoy temblando, ya me chirrían los dientes… :???:

Que os vaya guay
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica