PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de junio de 2011

Pandas góticos en Panfu

Buenos días, Pandas:

Ayer fue el gran día de Pingoo y su familia: ¡se tiraron en paracaídas! :) ¡Qué emocionante! No os dijimos nada porque la familia de Pingoo es bastante reservada.

Pero aquí en el blog sí que os contamos cómo fue. A Max le pasó algo muy gracioso. ¡Y tengo pruebas! Pero hoy no os las enseño, que quiero ir a practicar el juego de la heladería. ¡Ayer no llegué ni al primer nivel! :(

Yo sé por qué. Te pasaste todo el rato comiendo helado.

¡Eso no es verdad!

¡Reconócelo! Ví cómo te preparabas a escondidas un helado de tres bolas y sirope de chocolate y luego ponías en el mostrador el cartel “Vuelvo en un momento”. Por supuesto no te fuiste, sino que te quedaste detrás zampándote tu manjar. Estaba claro que los clientes no iban a esperarte tanto rato.

¿Me viste entonces? :oops: ¡Hoy me lo tomaré en serio, lo prometo!

Pues yo voy a pedirme un helado gigante. ;) Ayer curré tanto que no solo superé el nivel 1, sino también el 2 y el 3, así que me merezco un descanso. ¡Tendríais que haber visto a la familia de Pingoo cuando me vieron aparecer con una montaña de helado!
Lilli nos ha enseñado antes la nueva colección de moda. A partir de hoy podéis comprar ropa gótica a juego con los muebles nuevos del catálogo:



Que os vaya bien
Max
y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica