PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 30 de julio de 2011

Ropa para frikis de los ordenadores - July 28th, 2011

Hola, Pandas:

¿Habéis hecho ya el test de hoy?

Qué aplicado estás. ¿Es que es tu semana de empollón? :lol:

Quiero aprovechar estas vacaciones para hacerme un chico listo. He acertado 6 preguntas de 6 en el test de Oscar. Si sigo así, en dos días me dará la medalla de bronce. :cool:

Si los profes supieran todo lo que estás estudiando, ¡seguro que serías uno de los favoritos de la clase! :D Yo seguro que no, porque solo he contestado bien 5 de las preguntas. Es que en una de ellas me han pillado..  ¿qué son los troyanos en Internet? Yo creía que se trataba de una raza de caballos. :oops: Troya tenía algo que ver con una historia de caballos, ¿no? Pasé por alto la palabra “Internet” … bueno, da igual. Seguro que también me darán alguna medalla.

Por cierto, Lili ha diseñado la nueva colección… ¡de ropa para frikis informáticos! Max, seguro que encuentras algo para ti. ;)


Que os vaya bien
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica