PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 14 de noviembre de 2009

Grasias cielo,ella me Perdono


cielo_de_argentina me perdono estoy muy feliz,pero ya no voy a volver a copiar el lugar de donde entrevistas tusolo porque me dicen,graisas por perdonarme,me gustaria que en diciembre yo te entreviste a ti pero en otro lugar que no sea el restaurante sino en la Heladeria.


GRASIAS CIELO_DE_ARGENTINA TE QUIERO MUCHO YA NO VOLVERE A HACER LO QUE ISE SI EN DICIEMBRE PUBLICARE OTRA ENTREVISTA PERO TE LA HARE ATI EN LA HELADERIA. MIL VESES GRASIAS


MUCHAS GRASIAS POR PERDONARME NUNCA LO VOLVERE A HACER :)

1 comentario:

  1. lo siento me voy! de panfu y elimino mi blog besos! si keres te dejo mi msn o agrega el del blog dime a que hora te encuenro y luego te paso mi msn personal

    ResponderEliminar

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica