PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de octubre de 2010

CONCURSO DE DISEÑO EN MI BLOG


HABRA UN CONCURSO DE DISEÑO EN MI BLOG ESTOS SON LOS PASOS:

1.- TENER UN BLOG DE BLOGGER Y PONER TU DIBUJO EN UNA DE LAS ENTRADAS Y DEJARMELO EN UN COMENTARIO PARA QUE SEPA Y CONTARTE

2.- SOLO AHBRA TRES LUGARES QUE SE PUEDEN GANAR:

PRIMER LUGAR: SE PODRA GANAR TODO UN MES EN MI BLOG PATROCINANDO SU BLOG,SU PANDA Y TALVES SER MAS FAMOSOS,ADEMAS DE UNA ENTREVISTA Y UNA CABEZERA PARA BLOG

SEGUNDO LUGAR: SE PUEDEN GANAR UNA ENTREVISTA Y PATROCINAR SU BLOG Y SU PANDA Y UNA CABEZERA

TERCER LUGAR: SE PUEDE GANAR UNA CABEZERA PARA SU BLOG PATROCINAR SU BLOG Y SU PANDA

ADEMAS SE GANARAN UN DIPLOMA Y SALIR EN PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

PARTICIPA AHORA

MIRA DEBES DE HACER UN O UNA PANDA CON ROPA QUE TU DISEÑARAS Y A EL FINAL PUBLICARLO EN TU BLOG CON TUS DATOS:

NOMBRE DE EL PANDA:
NOMBRE DEL BLOG:
ALGO QUE QUIERAS AGREGAR
FOTO DE TU PANDA:

Y YA QUE LO PUBLIQUES VEN A ESTE BLOG Y DEJA UN COMENTARIO CON LO QUE SE TE PIDE Y LISTO VISITARE TU BLOG Y PONDRE EL DIBUJO Y A TU PANDA.


PARTICIPA AHORA MISMO

ATTE:FLORMAGICA

VIGENCIA HAZTA EL 27/10/10

2 comentarios:

  1. Flor ya publique mi diseño en mi blog. Besooss
    abacaxi

    ResponderEliminar
  2. Hola flor soy yo Samuel IGamer Pata_ xD perdon por si te ise enojar antes podria dentrar a tu concurso deje la ropa en mi blog ya saves mi blog:

    http://blogdesamuelpata.blogspot.com/


    Porfavor.................bye cuidate

    ResponderEliminar

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica