PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Me encontre con shenyy y me voy de viaje con ella a pandrid en pandaespaña xd

bueno 1 la foto de ella y yo en el "aeropuerto" xd



y aca estamos diciendo que nos vamos de viaje wii (esque ella participo en un concurso mio ya antiguoo... y ella gano asi que la llevare ;) )




cuando llegemos (no creo que tardemos) publico las fotos ;)

1 comentario:

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica