PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de enero de 2011

Esta imagen de abajo se la dedico a todas mis amigas del internet :s aah y ya tengo 80 segidores (goo)


bueno en especial se las dedico a mis bffs que son:
  • abacaxi
  • leiram09
  • mari_lola
  • lokita
  • vicky26
  • abel09
  • ujj_55
  • yin_23
  • shakira191
  • nicole5253
  • panfuciita_rosa
  • molina_11_12
  • micru
  • deimi_lovato
  • sofi_darling
  • sabrinadivina
  • serimy
  • egenia
  • lorena
  • sabruu(calu_dulce)
  • shenny
  • estrella416
  • mari (chicawapisima)
  • jaz_mar_mel
  • 9190pipo
  • vigopanda
  • florijonas
  • osita_bella

  • y todas las demas (perdon si se me olvido alguna pero esque tengo tantas amigas...

  • bueno ecepto yuyi00 ella hizo algo muy feo a una amiga llamada sabrinadivina y le dijo que es hacker y la asusto mucho y poreso la voy a barnear si es mi amiga pero es la ultima de mi lista como en el numero 10000000000)

bueno eso fue todop...se despide:

Photobucket

1 comentario:

  1. Holaa Flor!!!
    Gracias! Te lo quiero agradecer de Corazon
    Siempre fuiste mi mejor amiga, y siempre voy a estar para lo que necesites!
    Te quiero mucho! Mas que nada, TE AMO COMO AMIGA!
    Espero siempre tener la amistad tuya
    Beesos! Ujj!

    ResponderEliminar

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica