PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Globos contra Evron?

¡Buenos días, Panda-detectives!

Ya podemos pasar a la siguiente etapa del caso “Detectives en Bitterland”. Gracias a vuestra ayuda, la de Lili y el profesor Bookworm, tenemos listo todo el equipo necesario para nuestra aventura. ¡Cruzar la montaña va a estar re´papa! Al profesor Bookworm se le ha ocurrido una idea genial para no tener que escalar hasta Bitterland. ¡Dice que es el mejor invento que ha creado jamás!




¡¡Incluso mejor que la máquina de bebés, el elevador y el juego del laberinto todos juntos!! :!: Aunque aún no me ha contado cuál será su plan exactamente… Solamente me ha dado una bolsa enorme con globos y me ha dicho que los infle junto a Flor todos de aquí a mañana. ¡¡Puhh!! ¡¡Hay por lo menos 200!! ¿Cómo nos va a dar tiempo hasta mañana? ¿Y para qué será? No creo que Evron se acobarde ante un par de globos de colores. El colega es frío como el hielo. ¡O mejor dicho, como un congelador! Todo esto me parece muy raro… pero bueno, seguirémos soplando.




Espero no marearnos o desmayarnos. (Si ocurriera, por favor, decidle a Ella) ¡Deseadnos suerte! ¡Ah! Y vosotros os preguntaréis QUÉ PODÉIS hacer, ¿no? Preparaos psicológicamente para la aventura, practicad un poco de Kung-Fu en la terraza del castillo y reunid fuerzas! ¡Bitterland no va a ser un camino de rosas (por eso se llama BITTERland, el país amargo:D )!



Cuando termine con los globos me pondré a observar Bitterland desde mi telescopio especial. ¡¡Os digo por el blog cuándo empieza exactamente nuestra aventura!! Y os informo también del punto de encuentro. Ya sabéis, ¡hay que estar preparado!


Estad alerta
vuestro socio Max y Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica